Toñi Moreno tiene muy claro cómo funciona su programa, que se llama 'Viva la vida' y que allí las malas formas no tienen espacio. No es la primera vez que la presentadora tiene que intervenir para poner orden en su plató y así ha hecho en el programa del pasado sábado 23 de junio. ¿El tema de debate? Sandra Gago, la joven universitaria y actual pareja de Feliciano López.
La vida sentimental del tenista fue algo que ya dio a lo largo de los años para muchos minutos de televisión y casi ninguna intimidad ha quedado sin contar. Por eso, a la hora de hablar sobre su nuevo romance alguno de los colaboradores del programa no tenían palabras precisamente bonitas y de esperanza. El primero en cargar fue Kike Calleja, quien dijo que si la joven "no accede a tener un hijo con Feliciano se acabará la relación", asegurando que ese fue siempre el problema que el tenista tuvo con sus anteriores parejas.
Makoke quiso hacer de defensora del deportista y aseguró que los amigos de este siempre dicen que "nunca lo había visto tan feliz", algo que no tardaron en replicar sus compañeros: "Lo mismo decían con María Jesús y luego con Alba". Pero la cosa no se quedó aquí y Pilar Vidal también tenía algo más que aportar sobre la joven por si no hubiese sido suficiente: " Tu buscas Sandra Gago y te sale que es una topmodel que trabaja con agencias... no había hecho nada. Desde que sale con Feliciano está haciendo campañas, viaja por todos los torneos...", y Calleja quiso añadir: "Y es bajita para ser modelo". Fue entonces cuando Toñi Moreno decidió poner fin a aquel desfile de comentarios despectivos hacia Sandra Gago con su característico humor: " Voy a pedir un cambio de colaboradores porque en este programa que vamos de buen rollo... Hoy es el día de los malos ¡Cuánta maldad!". Si duda la presentadora sabe bien como calmar las aguas y conseguir que su programa siga por el camino que a ella le gusta. Y si es necesario hacer callas a sus colaboradores, pues lo hace. Que para algo es la que manda allí.
El guiño feminista de Toñi Moreno
Es que precisamente en ese programa la presentadora había decidido lucir un mensaje en su camiseta haciendo un pequeño guiño al feminismo, algo de lo que ella misma es abanderada y no duda nunca en defenderlo cuando es necesario: " Girls can do anything ", que significa en inglés: " Las chicas pueden hacer cualquier cosa ". Además su indumentaria (como acostumbra siempre) es toda una declaración de intenciones: lleva sus características gafas, deportivas en lugar de tacones y un traje de chaqueta y pantalón.