Toñi Moreno es una de las nuevas concursantes de 'Masterchef Celebrity 8' y el primer programa no ha estado demasiado acertada. Parecía que iba a tener buena mano en los fogones fruto de los guisos que ha aprendido a hacer de su madre pero las cosas no han ido como ella pensaba y ya se la ha podido ver llorando en dos ocasiones. Además, se ha quedado en la cuerda floja en la prueba de eliminación pero ha logrado salvarse.
Sin embargo, en el primer programa ha llamado la atención la divertida relación que le une con Jesulín de Ubrique. Es verdad que en alguna ocasión ya han demostrado que tenían muy buen rollo pero ella ahora ha revelado la razón. Al parecer, Toñi Moreno y Jesulín de Ubrique se conocen desde que eran tan solo unos niños y la comedia está servida por unas llamadas con nombres equivocados.
En la presentación del programa, la presentadora comentaba: " Vengo mano a mano con Jesús, que nos conocemos desde pequeños y nos hemos estado llamando. Nos conocemos desde los 14 años. Yo era presentadora en la tele local de mi pueblo y él era novillero", revelaba Toñi Moreno sobre la razón por la que ambos eran tan amigos después de tantos años.
No acertaba con el nombre
Según ha contado Toñi Moreno, Jesulín de Ubrique la tenía que llamar al teléfono fijo de una de sus amigas porque ella no tenía en casa y cada vez que le llamaba, Jesús Janeiro le decía el nombre de otras chicas: " Yo iba ilusionadísima y él me decía Macarena u otros nombres ", comentaba entre risas dejando ver la fama de ligón que el torero ha tenido siempre.
Divertido, Jesulín de Ubrique respondía: "Es que me liaba". " Él intentaba ligar conmigo y no se acordaba de mi nombre ", añadía Toñi Moreno. Quitándole hierro al asunto, el torero añadía: "Pero bueno, después de tanto tiempo aquí estamos los dos", decía. No cabe duda de que su relación de amistad ha perdurado en el tiempo y ahora tienen la oportunidad de compartir esta experiencia tan alucinante como 'Masterchef Celebrity'.