Toñi Moreno comenzó su programa '¡Viva la vida!' con normalidad y comenzó a comentar las novedades de la semana con el resto de colaboradores del espacio. Entre tanto, mencionaron el increíble posado de Alba Carrillo completamente desnuda durante sus vacaciones acompañada por su novio.
La presentadora no ha podido resistirse, y es por eso que se ha puesto manos a la obra para imitar la postura imposible de la exconcursante de 'Supervivientes 2017'. Moreno decía: "Esa postura, ¿cómo es esa postura?". La andaluza se tumbó con la ayuda de Luis Rollán en el suelo del plató frente a la gran pantalla para intentar imitar la misma postura que la Carrillo realizó en el embarcadero durante sus vacaciones.
Lo primero que hizo fue sentarse en el suelo y luego inclinar la cabeza, aunque dicho paso ya le estaba costando. Después se sujetó los pechos con las dos manos y por último intentó poner una mirada sexy aunque sin mucho resultado.
¿Posará como otras celebrities?
De momento habrá que conformarse con imitaciones vestida y en medio de un plató de Toñi Moreno, aunque quién sabe si se convierte en la nueva celebridad en posar desnuda después de todos los que este verano ha decidido quitarse la ropa para regalar fotos de lo más sexys a sus seguidores en las redes sociales.