Galería: Toñi Moreno, la presentadora de moda
Toñi Moreno está recibiendo muchas críticas desde que entrevistó a la influencer @bellavidaspain_ y soltó unos comentarios que hicieron llorar a la chica. Mientras estaba hablando en directo con la joven, la presentadora bromeó con su físico, diciendo que " se había puesto un filtro ", que "está mucho más delgada" o que " se había metido muchos platos de lentejas con chorizo ". Unos comentarios que Toñi Moreno hizo a modo de broma, pero que hicieron sentir muy mal a la chica y poco después de la entrevista subió un vídeo contando lo mal que se sentía tras lo ocurrido.
Un vídeo en el que la joven salía llorando y confesando que había estado luchando toda la vida contra trastornos de la alimentación y depresión y que escuchar este tipo de comentarios le había dolido mucho. "Opinar sobre el cuerpo de otra persona no es nada gracioso. Hoy en día, que una mujer haga estos comentarios a otra mujer me parece tristísimo ", indicó la influencer, que tras publicar el vídeo generó mucha polémica en redes sociales.
Toñi Moreno se disculpa
Al ver el efecto que habían tenido sus comentarios en la joven, la presentadora no tardó en ponerse en contacto con ella y disculparse por lo que había dicho. Toñi Moreno llamó a la chica para disculparse personalmente, pero también escribió un mensaje en X diciendo lo mucho que sentía lo ocurrido. Ahora, la presentadora ha vuelto a disculparse, pero esta vez en 'TardeAR', donde ha podido hablar más tranquila y explicarse sobre los comentarios que hizo.
"Con este tema siempre estoy en broma conmigo, pero cuando haces una broma y esa persona se siente ofendida solo te queda pedir perdón ", empezó diciendo Toñi Moreno asegurando que ella ya se había disculpado. " Yo me he equivocado, no he utilizado las palabras que tenía que haber utilizado, no he estado acertada porque si ella se ha sentido tan dolida con una broma que, por supuesto iba sin intención de molestarle ", añadió la presentadora en el programa.
Toñi Moreno contó que, en un principio, pensaba que se había tomado bien la broma, pero que al ver el vídeo se dio cuenta del daño que había causado con sus comentarios. Ella es consciente de que no lo hizo bien, pero no entiende la lluvia de críticas e insultos que está recibiendo por redes sociales y quiso hablar sobre ello. "Lo que no es normal es lo que se ha montado en las redes sociales, llevo 24 horas aguantando insultos. Puedo aguantar esto, pero mi madre está sufriendo ", aclaró Toñi Moreno sobre los mensajes de las redes sociales.