Ya se han templado los ánimos desde que, una buena mañana del 9 de octubre, saltó la falsa noticia de que María Teresa Campos había muerto. Un noticia que pilló a Toñi Moreno presentando en directo 'Mujeres y Hombresy Viceversa' teniendo que salir apresuradamente del plató. "Perdonadme. Lo primero quiero pedir disculpas. Hace treinta segundos acabo de sentarme con Nagore en el plató y de repente hemos leído una información que no está contrastada todavía, ¿no? Yo espero que no sea verdad por favor. Es muy difícil esto ", decía aquel mismo día entre lágrimas y mientras abandonaba el plató.
Sin duda un gran apuro para la presentadora que, además, está embarazada. Por suerte, aquello se quedó en un mal titular y un buen susto para la de Sanlúcar de Barrameda y ahora, a toro pasado, se lo toma con humor. " María Teresa Campos vive ", le soltó Santiago Segura durante su visita a ' Un año de tu vida ', el programa de Toñi Moreno en Canal Sur, y al que esta respondió con mucho humor: " Me han dicho que cada vez que matas a alguien le das 50 años de vida ". También reconoce que la propia protagonista de todo esto le hace alguna broma a ella sobre el mal rato que pasó en su momento: " Ahora me escribe y me dice: '¿Cómo está mi viuda? ".
Pero más allá de las bromas, Toñi Moreno reconoce que no fue un momento fácil: "No sabes lo que fue", decía entre risas. El director de cine también le reconoció que ella era una persona "sensible" por la reacción que en su momento tuvo la presentadora. Por supuesto, después del incidente, la andaluza llamó por teléfono a su amiga para hablar sobre lo ocurrido y quitarle importancia. " Le dije: ¡No sabía que te quería tanto! ".
Las acciones legales de María Teresa Campos
Pero más allá de las bromas, a María Teresa Campos no le hizo tanta gracia el titular sobre su falsa muerte. "No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos", fueron las primeras palabras de la principal protagonista. Pero la cosa no se quedó en esto y, tal y como informó Marta Flich en 'Todo es mentira', la madre de Terelu y Carmen Borrego tomaría medidas legales contra el medio que publicó el polémico titular que llevó a equívocos.