Toñi Moreno ha vuelto a ponerse al frente de 'Viva la vida' después de que Emma García se haya cogido las vacaciones para disfrutar de su verano, y ha sido en este espacio en el que ha aprovechado para desvelar cuál es su peso después de haberse puesto a hacer ejercicio y no conseguir rebajarlo.
Durante el confinamiento ha tenido diversos problemas porque a pesar de intentar ponerse en forma en repetidas ocasiones siente que lo más importante en este proceso es la alimentación. Y hablando con Pastora Soler le confesaba estas palabras: "He empezado a hacer deporte pero el tema de la comida... Estoy cogiendo peso. Me van a echar de Telecinco".
En el mismo espacio se ha creado una nueva sección para que se intenté poner en forma, incluso hecho referencia a Pilar Rubio, quién ha enseñado que ha perdido prácticamente toda su barriga de embarazada tan solo 10 días después de haber dado a luz a su cuarto hijo. "No soy Pilar Rubio. Después del parto llegó el confinamiento. Nueve meses que llevaba sin tomarme una copita de vino. Después vino lo de comer", decía con tono de broma.
La presentadora se ha subido a la báscula sin miedo, aunque ha matizado que sea pesado con ropa y que la petaca del micrófono también pesa. 72,4 kg marcaba la báscula, y con su tono de humor ha seguido diciendo: " La faja pesa un kilo y medio por lo menos. Tengo cortada la respiración desde las cuatro de la tarde".
Sigue con su propósito
"Tengo que relajarme con el tema de la alimentación. Es muy difícil. Me quito el sombrero con las madres que tienen dos hijos. Tengo la casa que parece tienen que venir a fumigar ", decía sobre este aspecto en su canal de Mtmad.