Toñi Moreno consigue siempre estar en el punto de mira. La presentadora catalana ha revelado en su programa de Telecinco un episodio de su vida totalmente desconocido hasta la fecha: estuvo detenida en una prisión de Bolivia. Su testimonio se produjo en medio de la entrevista que Moreno estaba haciéndole al actor Enrique San Francisco en 'Viva la vida'.
Toñi Moreno propuso a su invitado realizar un interesante juego donde ambos confesarían aspectos poco conocidos de sus vidas. Toñi leería un acontecimiento y ambos debían responder con unas paletas que llevaban escrito 'Yo sí' y 'Yo nunca'. La primera afirmación sirvió para desvelar el secreto de la presentadora. 'Nunca he estado en un calabozo', leyó la catalana mientras levantaba el cartel de 'Yo sí'. "A mi me detuvieron en Bolivia una vez", aseguró.
A continuación, Toñi Moreno se dispuso a explicar el suceso. "Yo entré en una prisión de Bolivia a hacer un reportaje, me metí la batería de la cámara entre... 'ahí' (en referencia a sus partes íntimas), y entonces me hicieron así y me la pillaron, me pillaron la batería. Porque me dijeron 'esta muchacha lo tiene muy duro'", comentó jocosamente la presentadora, provocando también las risas de su invitado.
Veterano en Plaza de Castilla
Quique San Francisco quiso también explicar su respuesta afirmativa. "Yo he estado en los calabozos de Plaza de Castilla; soy socio honorífico", comentó. "Yo en esos no", respondió Toñi entre risas. En cuanto a los motivos de tales visitas, el actor aclaró que no se había tratado de nada grave: "No es que haya matado a nadie ni nada de eso. Lo que ocurre es que no hacía caso de las citaciones del juez, y si haces eso te ponen en busca y captura. Habré ido unas seis veces. Me han tratado muy bien, ¿eh?", concluyó.