Esta rápidamente ha pedido disculpas por comenzar el programa de tal manera y ha explicado qué era lo que le pasaba: "Lo primero es que tengo que pedir disculpas por cómo empiezo el programa. Es que hace 30 segundos me he sentado con Nagore antes del programa y hemos leído una información que no sabemos si está contrastada todavía. Es sobre Teresa Campos y espero que no sea verdad, por favor".
Ante tal situación, la presentadora del programa ha explicado que la situación que estaba viviendo es muy difícil y entre lágrimas y mucha incertidumbre ha tenido que abandonar el plató para tranquilizarse y a cambio ha pedido a Nagore Robles que le sustituya en su puesto. La vasca, con un rostro visiblemente afectado, ha asumido esta labor inesperada y ha declarado: "Bueno, es un momento difícil porque nunca me había pensado estar aquí sentada pero esto es la vida y esto es el directo y esto es el programa así que no pasa nada. Toñi vuelve enseguida seguro".
Todo ha sido una noticia falsa
Seguidamente Toñi Moreno explica todo lo que ha sucedido: "30 segundos antes de comenzar el programa he leído la noticia de que Teresa Campos había muerto. Y es que hay gente que me ha escrito dándome el pésame, entonces yo lo he dado por hecho. Entonces me ha dado un ataque de nervios y pido perdón al equipo, al programa y a todo el mundo". Esta ha terminando reproduciendo unas palabras que la misma María Teresa Campos le ha dicho y que ha hecho que el público soltara una carcajada: "No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos".