El cántabro ha participado en el programa 'Déjate querer' para dar una sorpresa a dos fans. Toñi Moreno ha entrevistado al cantante y han hablado de su relación con Yana Olina.
David Bustamante ha participado en una sorpresa muy especial para dos fans de la mano del programa de Telecinco 'Déjate querer'. El cantante ha conocido a dos fans después de una de sus funciones en un teatro de Valencia. Además, Bustamante ha sido entrevistado por la presentadora del programa, con quien ha hablado del amor.
Toñi Moreno, después de haber vivido junto con los espectadores del programa un romántico momento en el escenario, le dice a Bustamante que a quien le toca ahora pedir la mano es a él. Con esto, la presentadora insta al cantante a pasar por el altar con su novia Yana Olina. El artista le respondía entre risas: "Pero, escúchame, ¿para qué metes presión? No hay tanta prisa, todo a su debido tiempo".Bustamante, además, también ha hablado de su nueva faceta como actor de teatro musical. Está muy contento haciendo lo que está haciendo ahora y dice que la idea de ser actor era algo que le venía de vez en cuando, hasta que ahora, por fin, ha podido conjuntar la música con la actuación. Ha confesado, también, que su hija Daniella acude a verle al teatro y que invita a sus amigas.
Cuatro años de relación
El cantante y Yana Olina se conocieron hace ya cuatro años, durante su participación en conjunto en el programa 'Bailando con las estrellas'. Juntos formaron una pareja increíble, tanto que acabaron por hacerse con la victoria de dicho programa. A aquel triunfo le siguió una historia de amor que cada día se consolida más y más.
Durante los cuatro años de relación que llevan ambos, David Bustamante no solo ha conseguido consolidar su relación con la bailarina; sino que, además, también ha conseguido mantener una estupenda relación con su exmujer Paula Echevarría, madre de su hija Daniella, de la que se separó hace ya cinco años.