Emma García, la presentadora del programa, ha querido animarla y resaltar la parte positiva: "Todo esto tiene una cosa buena y es que estás creando un vínculo muy especial con tu niña, tener la posibilidad de pasar tanto tiempo con ella es un privilegio". Y aunque lo sea, Toñi Moreno también tiene sus momentos de bajón y a veces se le hace un poco cuesta arriba.
Eso sí, como ha contado Moreno, ha tenido suerte con su hija porque es muy buena: "Come, duerme y ríe, es buenísima", aunque es un poco extraño como lo está viviendo: "Las noticias como estas siempre me han pillado siendo periodista, pero esto además me ha pillado siendo madre. Cuando me levanto y le miro la carita pienso, madre mía en qué momento has venido y qué momento estamos viviendo", contaba.
Conociendo personas y aficiones
Y ha añadido que echa de menos estar al pie del cañón como periodista: "Estoy haciendo lo que hay que hacer. A mí en otras ocasiones como lo del Ébola o la crisis de Haití con el terremoto me pillaron trabajando. Ahora que soy madre y os veo a todos haciendo periodismo me da envidia. Por una parte tengo esa sensación de no estar donde tengo que estar como profesional y la otra de estar haciendo lo correcto como madre", explicaba la presentadora. Entre tanto, se ha buscado una nueva afición para matar el tiempo: "Llevo mucho tiempo intentando aprender y ahora es la oportunidad", y seguía diciendo: "Ahora también estoy haciendo más ejercicio que nunca con Alex, que es mi entrenador virtual. Él conecta conmigo a la hora que yo quiero. Soy una madre con ciática, no he hecho deporte nunca y quiero cambiar de vida".