'VIVE LA VIDA'

Toñi Moreno corta a Octavio Aceves en 'Viva la vida' por hablar de un novio de Jordi González

Octavio Aceves habló en 'Vive la Vida' de sus problemas económicos e intentó defenderse de las palabras de Jordi González en 'Mad in Spain'.

Charo Trenado 22 Octubre 2017 en Bekia

Octavio Aceves habló con Toñi Moreno en 'Vive la Vida' y dejó bastante claro que 2017 está siendo un año muy dramático para él ya que se ha visto completamente inundado de deudas que le han llevado a no tener ni un euro, ni siquiera para comer.

En 2016, el vidente de celebrities y personajes de la alta sociedad como pudo ser la duquesa de Alba, tenía lista de espera en su consulta por la que cobraba 100 euros por persona, haciendo un total de aproximadamente, 24.000 euros mensuales. Sin embargo, no todo es tan bonito ya que según cuenta, un problema de salud le obligó a dejar el negocio a un lado durante un año.

Un año en el que su cuenta bancaria se ha visto reducida considerablemente hasta tal punto que: "Me han cortado la luz, el agua y el teléfono. Tampoco puedo pagar mis medicinas. Debo algo menos de 500 euros en medicamento", decía Aceves en el programa que presenta Toñi Moreno.

Admitió haber recibido ayuda económica de su círculo más cercano y declaró que "Casi todos mis amigos me han abandonado. Ya no me cogen el teléfono". Además, el vidente siguió hablando "Le debo a tres bancos mucho dinero, quiero pagar ya a mi secretaria y olvidarme de las deudas. Desde hace quince días empecé a trabajar de nuevo", confesó.

Aceves también habló de la ruptura con su expareja, Napoleone. "Estuve veinte años con él, me engañaba con todo el mundo y al final me harté. Llegué dos días antes de un viaje y le encontré con el masajista. Entonces yo perdí el control y me puse a darle patadas con las botas puestas, le hice un tajo al masajista y a él le fastidie la nariz. Nos divorciamos pero seremos amigos para toda la vida", admitía el vidente.

Se le fue la lengua

Hasta ese momento la entrevista estaba siendo tranquila, sincera y relajada pero hubo un punto de inflexión en esta cuando Octavio Aceves, tras ver un vídeo, quiso defenderse de las palabras de Jordi González en el programa 'Mad In Spain' en el que decía: "Él me dijo con 23 años que yo me iba a morir a los 30. Luego la gente no quería viajar conmigo en los aviones".

Esa confesión despertó la ira de Aceves: "Esto me dolió mucho porque yo a Jordi le tenía mucho cariño porque cuando yo vivía en Barcelona, él y su novio Sergi Mateu...", empezó a decir cuando la presentadora tras escuchar el nombre de Sergio Mateu le interrumpió, tomando la palabra y respondiendo de forma tajante a las palabras de este en defensa de Jordi González.

"Quiero que te calles un momento. No estoy de broma ahora mismo. No te voy a permitir bajo ningún concepto que hables de la vida privada de nadie, que digas cosas que no puedes demostrar y que manches su nombre, porque no te lo voy a consentir", aseguró Toñi Moreno.

En esta noticia

Toñi MorenoPresentadora