Han pasado veinte años desde que Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera celebraran su enlace matrimonial. Una boda a la que acudieron muchas personalidades reconocidas. Toreros, artistas, modelos, miembros de la aristocracia no quisieron perderse un evento tan histórico como el que allí se celebraba.
Es por ello, que la presentadora de 'Viva la vida' tampoco quiso dejar de asistir. Ha sido la propia Toñi Moreno quien ha confesado durante su programa que se coló en la celebración de la boda. "Engañé para hacerlo, engañé", decía entre risas mientras contaba que estuvo en primera línea del enlace.
"Le dije al muchacho que estaba allí trabajando que su jefe me había dado permiso para pasar y grabé todo. Mira, cuando luego salió el reportaje en televisión y el jefe vio aquello...tuve que llamar y confesar: que le dijo yo que tú me habías dado permiso. Si no lo echaban", ha explicado la presentadora.
Un momento complicado
"¡Y haciendo estas cosas he llegado hasta aquí!", concluyó entre risas dejando ver que el programa donde trabaja ha sido una gran oportunidad laboral para su carrera. Una carrera que se ha vuelto algo incierta tras anunciarse que se cambiaría el rol con Emma García pasando a presentar 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.