Al inicio del programa, la presentadora montó una pequeña tertulia para comentar el partido y, por supuesto, tuvieron que hablar de los errores de Loris Karius, el portero del Liverpool, en los goles de Karim Benzema y Gareth Bale. "Yo lo único que sé del partido es que el portero del Liverpool está buenísimo", soltó entonces Toñi Moreno entre risas. Asimismo la presentadora también le ha ofrecido en directo que se venga a España a trabajar con ella en el programa si el Liverpool le despise y ningún equipo le quiere como portero.
Y para rizar el rizo, por si no le hubiera quedado claro a la audiencia que Toñi Moreno se quedó prendada del guardameta del equipo inglés, ha vuelto a recordárselo durante el debate de 'Supervivientes 2018'.
"Es como si digo que soy novia del portero del Liverpool"
Hablando de la relación que mantienen el Maestro Joao y su amigo especial Luismi, la presentadora ha comentado que se puede estar enamorada de una persona y tener una relación especial con él y decir que es su novia pero la otra persona no saberlo. "Es como si digo que yo soy ahora mismo novia, por un poner, del Liverpool y él dice que 'a esta muchacha no la conozco yo de nada'".