En el programa de Telecinco 'Viva la vida', presentado por Toñi Moreno, se ha comentado sobre su nueva vida y cómo se enfoca hacia la prensa y los medios cuando acude a ciertos eventos. En un momento dado en el que se debatía sobre si la actriz debía atender o no a la prensa que le pregunta sobre el estado de su corazón, la presentadora ha querido decir algo al respecto, defendiéndola de una manera asombrosa.
Entre las palabras de Toñi Moreno se pueden destacar las siguientes: "Ella entra y sale como una señora que para eso está separada. Puede vivir la vida que le dé la gana. Ella puede hacer lo que le dé la gana, porque s joven, guapa, está separada y viva el amor".
Sin esconderse
Lo que está claro es que no hace falta que lo diga la presentadora para que así sea, porque desde siempre ha hecho lo que ha querido y no le ha importado lo que se pudiera decir. En esta ocasión y durante sus encuentros no tan secretos con Miguel Torres, se ha dejado ver sin problema accediendo a hoteles de la capital, ignorando a la prensa por completo.