Toñi Moreno hace referencia con esto a la entrevista que María Jesús Ruiz ha ofrecido en exclusiva para la revista Lecturas. En ella, ha hablado de su polémica relación con el empresario Gil Silgado. Hace unos días, la exmodelo aseguraba que era él quien había ejercido de mano negra sobre su relación con Julio Ruz, y ahora ha asegurado que sufrió malos tratos por su parte: "Le denuncié por malos tratos psicológicos demostrables y la justicia me ha dado la razón. La sentencia para ese hombre al que no voy a nombrar es de 9 meses de cárcel, una orden de alejamiento de 500 metros y 3.000 euros", comentaba en la entrevista.
Estas declaraciones han sido las que han hecho explotar a Toñi Moreno en el programa de 'Viva la vida' el pasado sábado 16 de junio. En un tono muy serio y dirigiéndose directamente a María Jesús Ruiz ha añadido: "Me hierve la sangre, puedes hablar de tu vida, pero no puedes traficar con algo tan doloroso como los malos tratos ni cobrar por ello". Toñi Moreno ha seguido manifestando su opinión: "Con esto no se juega porque hay muchas mujeres que lo están pasando mal y no tienen recuerdos para salir adelante. Me parece una sinvergüencería".
Sigue habiendo boda
María Jesús Ruiz ya ha vuelto a su vida normal desde que fue expulsada de 'Supervivientes 2018'. Nada más llegar de la isla tuvo que hacer frente a los numerosos rumores sobre las infidelidades de su pareja, Julio Ruz, mientras ella estaba en la isla. Pero en la entrevista con Lecturas ha asegurado que no se cree estas supuestas infidelidades, por lo que su boda, programada para el próximo 14 de septiembre, sigue manteniéndose.