José Manuel Montalvo, Rosa Benito, Toni Genil o Tatiana Delgado eran los cuatro nombres que se barajaban para formar parte de 'Acorralados'. Uno de ellos, o todos, o alguno, iban a tener encomendada una visión muy especial.
Finalmente ha llegado el momento. Toni Genil ha sido el encargado de cambiar Honduras por Asturias y de sustituir el bañador por un caliente vestido rojo para cumplir con una misión muy especial. Y es que la Navidad ha llegado a 'Acorralados'.
Úrsula Aguilar, nueva expulsada de 'Acorralados'
Subido en un carro y vestido de Papá Noel, el carismático 'superviviente' ha llegado a la Casona para hacerles un regalo muy muy especial y que dará fuerzas a los granjeros para superar la recta final del concurso: los 'acorralados' han sido agasajados con un relajante spa que les sacará unas horas de la Casona, además de un relajante hidromasaje del que han disfrutado durante la gala.
Por su parte, el resto de la gala se resume en la expulsión de Úrsula Aguilar y la enémisa bronca que se monta en el plató. Una vez más Aída Nízar ha discutido con todos los granjeros que ya han sido expulsados del reality y Jorge Javier Vázquez ha tenido que poner paz amenazando con expulsar a la persona que no cumpliera las normas.