Toni Acosta ha disfrutado de una de las experiencias más enriquecedoras de su vida junto a una de sus mejores amigas, Silvia Abril, y Jesús Calleja, protagonizando una nueva entrega de 'Planeta Calleja' viajando hasta Maldivas, y ha sido en este viaje que incluye charlas con el presentador donde la actriz ha revelado algunos aspectos de su vida, personal, entre ellos cómo es su relación con su exmarido y su exfamilia política.
Cabe recordar que la tinerfeña estuvo casada durante trece años con Jacobo Martos, hijo del cantante Raphael, y así ha hablado tanto de su ex como de su exsuegro y la que fue su familia: " Tenemos una relación excelente... Estar en casa de Raphael es como estar en tu casa. Uno de mis maestros de vida y de cómo afrontar esta profesión es Raphael. Jacobo y yo somos una familia súper unida. Los niños, él y yo, pero no éramos una buena pareja".
Parece que dese el primer momento tuvo claro que a pesar de que como matrimonio no había funcionado, sí lo harían como familia. "Yo copié a Kate Winslet en lo que dijo un día de 'no quiero que un día mis hijos 'googleen' que le pasó a sus padres ". Fue en el año 2015 cuando sus caminos se separaron, no obstante, ha dicho que los momentos más importantes los han vivido todos juntos. Mientras que ella se dedica a la actuación, él es director, y la incompatibilidad de sus agendas se convirtió en un problema para ellos, lo que les llevó a replantearse su relación.
A pesar de todo, su relación con él siempre ha sido muy buena desde el momento en el que decidieron separarse: "Me verás mucho con Jacobo... Seguimos siendo un núcleo familiar y estamos bien y los niños están bien". Casi 7 años después ha dejado claro que la relación sigue siendo igual de cordial y hacen planes juntos.
Está abierta al amor
Mientras tanto está abierta al amor, aunque se siente feliz sin tener pareja: "Ahora no tengo pareja, voy por la vida mirando por si acaso. Soy una persona soltera, pero feliz y muy plena. No soy de esas personas que necesitan pareja para ser felices", ha comentado entre risas sobre su situación personal.