Además, hizo una conexión por videollamada con Maica y no le dijo nada de esto, simplemente tuvo palabras bonitas hacia ella y la cosa se quedó en el aire. Pues bien, su visita a España ha dado mucho de qué hablar porque Tomasso decidió decirle a todos los concursantes que a él no le gustaba Maica menos a ella, cosa que cuando le llegó a la concursante le molestó muchÃsimo.
Finalmente tuvieron una conversación y Maica se molestó mucho pues fue la última en enterarse de los sentimientos del italiano. Tras esto, él se marchó de vuelta a su programa y cuál ha sido la sorpresa cuando ha hablado con los compañeros de casa y les ha puesto 'de vuelta y media' a Maica. El concursante ha asegurado que le dijo a Maica que no le gustaba "lo más discreto posible".
Atacando a Maica
También ha insinuado que Maica no es una obsesa de la limpieza, que es todo un papel que se ha creado para la casa: "Allà ella limpia pero limpia cuando va al baño". Sà que ha reconocido que Maica le pidió disculpas por la situación que se creó en torno a ellos: "Luego se disculpó por haberme tratado mal. Me pidió perdón y le dije 'no te preocupes'. Hola, adiós, buenos dÃas, todo bien", explicaba y añadÃa que le robó las cremas que tenÃa la concursante, como ella misma reveló a sus compañeros dentro de la casa.