DE VUELTA

Tomasso 'hace un traje' a Maica a su vuelta a Italia tras participar en 'GH 2024': "Dentro de la casa no la soporta nadie"

El concursante ha vuelto a su casa en 'Grande Fratello' y no ha dudado en cargar contra Maica tras su aventura española.

Raquel Alonso Sánchez 13 Noviembre 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Gran Hermano 2024'

El intercambio de 'Gran Hermano 2024' ha traído consigo una historia que parecía que iba a ser de amor pero que terminó siendo de desamor y malas palabras. Maica cayó rendida a los pies del italiano y parecía que él también había congeniado de maravilla con ella, pero cuando ella volvió a España, Tomasso decidió cambiar de parecer. A pesar de haber dicho que Maria Vittoria, compañera de 'Grande Fratello' con la que tonteaba no le terminaba de gustar porque era mayor que él, terminó liándose con ella.

Además, hizo una conexión por videollamada con Maica y no le dijo nada de esto, simplemente tuvo palabras bonitas hacia ella y la cosa se quedó en el aire. Pues bien, su visita a España ha dado mucho de qué hablar porque Tomasso decidió decirle a todos los concursantes que a él no le gustaba Maica menos a ella, cosa que cuando le llegó a la concursante le molestó muchísimo.

Finalmente tuvieron una conversación y Maica se molestó mucho pues fue la última en enterarse de los sentimientos del italiano. Tras esto, él se marchó de vuelta a su programa y cuál ha sido la sorpresa cuando ha hablado con los compañeros de casa y les ha puesto 'de vuelta y media' a Maica. El concursante ha asegurado que le dijo a Maica que no le gustaba "lo más discreto posible".

Atacando a Maica

Tomasso ha transmitido a sus compañeros que Maica es una persona aclamada por el público en España y que es fuerte de cara a la audiencia pero ha sido claro: "Dentro de la casa no la soporta nadie. Es una jugadora". Además, el italiano ha asegurado que hablaba de esto con los chicos de la casa y opinaban lo mismo: "Ella tiene su círculo de dos personas, donde una es más buena que el pan y el otro es un niño al que siempre lo trata mal y también es más bueno que el pan", decía haciendo alusión presumiblemente a Óscar.

También ha insinuado que Maica no es una obsesa de la limpieza, que es todo un papel que se ha creado para la casa: "Allí ella limpia pero limpia cuando va al baño". Sí que ha reconocido que Maica le pidió disculpas por la situación que se creó en torno a ellos: "Luego se disculpó por haberme tratado mal. Me pidió perdón y le dije 'no te preocupes'. Hola, adiós, buenos días, todo bien", explicaba y añadía que le robó las cremas que tenía la concursante, como ella misma reveló a sus compañeros dentro de la casa.