Cuando Melyssa Pinto acabó su relación con Tom Brusse en 'La Isla de las Tentaciones 2', nadie pensaba que podrían volver a llevarse bien. Y es que, la infidelidad de Tom con Sandra Pica, quien ahora es su novia, llevó a ambos a una situación de enemistad extrema. Sin embargo, lo que parecía impensable ha sucedido en ' Supervivientes 2021 '. Y es que, la expareja ha acercado posturas durante las primeras semanas de concurso.
Al parecer, la supervivencia es la responsable de esta inesperada unión entre Tom y Melyssa. Tanto es así que, el francés ha sido uno de los grandes apoyos de la superviviente cuando deseaba abandonar el programa. Aprovechando uno de los momentos en que ambos estaban hablando tranquilamente, Marta López fue quien incitó a ambos a hablar sobre sexo.
Y es que, Melyssa no sabía lo que es "un francés", lo que causó la risa de Tom y Marta, quien se quedó muy sorprendida por ello. Y, aunque intentaron explicarle de qué se trataba, la extronista de 'Mujeres y Hombre y Viceversa' prefirió no saberlo: "debe ser una cosa sexual. Yo lo único que conozco así de palabra, gentilicio, es la cubana", confesaba. Sin embargo, esta vez era Tom quien no sabía de qué se trataba, lo que llevó a Marta López a sacar su faceta de periodista y preguntarle a la expareja sobre su vida sexual.
"He visto que todavía está esa persona con corazón"
"¿Pero vosotros qué hacíais, jugar al parchís?", les preguntó Marta. Ante esta pregunta, Melyssa no quiso hablar sobre el tema y advirtió a Tom que tampoco lo hiciese. Sin embargo, el francés quiso puntualizar algo: " No voy a hablar de mi relación pero... me encantaba ", respondía Tom con su picaresca habitual. Sandra Pica, desde plató no quiso comentar nada acerca de la conversación que su novio estaba teniendo con su expareja. Aunque en el debate hay quien cree que Tom y Melyssa podrían estar cerca de un acercamiento más sentimental.
Sin embargo, en la isla esta conversación derivó en algo más, y es que, el tema del sexo llevó a la expareja a hablar sobre su pasado más sentimental. Por su parte, Melyssa confesaba que ha vuelto a ver al Tom " con corazón ", de ahí el acercamiento que están teniendo. "Eres la única que decía que era mala persona. Fui malo en un acto ", le recordó él. Pero Melyssa no fue indiferente y le explicó su posición: " Creo que es normal. Pienso que si hubiera sido al revés también te hubiera dolido ", se defendió entonces la superviviente.