La relación entre Tom y Melyssa en 'Supervivientes 2021' está siendo toda una montaña rusa. Y es que, la expareja un día está bien como al siguiente no puede ni verse. Días después de que ambos recordasen las relaciones sexuales que tenían cuando todavía eran pareja, Tom y Melyssa se han enzarzado en una brutal discusión entre ellos.
" Nunca te he visto discutir con alguien, nunca ", aseguraba el francés. "¿Pero discutir en qué sentido?", quería saber ella. "Nada, no sé, por cualquier cosa, no sé", comentaba él. "Es que a mí me cuesta, yo me tengo que enfadar mucho para discutir con alguien", le explicaba su exnovia. Indignado, Tom le decía: " Pero conmigo sí discutes ".
Ante este comentario, Melyssa no pudo callarse y le contestó: "Contigo tenía un motivo". Además, seguía dejándole clara su postura: " Me parece una tontería discutir, prefiero un debate y decir lo que pienso, si es un motivo pequeño, si estoy enfadada, me enfado de verdad, no hace falta que lo diga porque la gente ya lo ha visto, pero tiene que ser una persona que me importe y un motivo que me duela mucho", añadía la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
A medida que la discusión crecía, Melyssa iba enfadándose cada vez más con la actitud de su exnovio. "Si hablo de verdad, con mi verdad, tú tendrás la tuya, no tengo que pensar", le decía Melyssa. Sin embargo, Tom, que entendió mal lo que Melyssa acababa de decir, dijo: " Claro, si debatimos en español me hundes, pero si hablamos en francés, te hundo yo ". Una respuesta que provocaba el estallido de su ex. "He dicho que cuando me defiendo hablo con lógica, no digo que tú no la tengas. Si te sientes ofendido será porque tienes alguna carencia. No te voy a dar tu minuto de gloria, discute con una piedra que es más interesante que tú. No quiero discutir contigo, habla con la palmera. Para mí ya no existes ", zanjaba la influencer bastante molesta con el tema.
Lara Álvarez llama la atención a Melyssa
Sin embargo, la discusión con Tom no ha sido el único encontronazo que ha tenido Melyssa. Y es que, Lara Álvarez se vio obligada a llamarle la atención a la superviviente por su actitud derrotista. Melyssa tiene tantas ganas de marcharse de Honduras, que ha hecho una petición que no podía hacer, por lo que se ha llevado un buen tirón de orejas por parte de Lara Álvarez. "Me he dado cuenta de que esta experiencia no es para mí, estoy deseando volver a casa y espero que la gente me vote para irme ", decía Melyssa en la ceremonia de salvación.
Rápidamente, Lara le hacía una seria advertencia a la ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones 2' y le ha recordado que no puede pedir su expulsión, ya que eso supone saltarse las normas del concurso. Además, la presentadora también le pidió que por favor no lo vuelva a hacer, porque en ese caso habrá consecuencias. Por su parte, Carlos Sobera, desde el plató le daba la razón a Lara haciendo hincapié a Melyssa Pinto en lo mismo poco después de que la concursante se enterase que seguía nominada. Pero desde España, la madre de Melyssa ha dejado ver que ella sí quiere que su hija siga concursando en 'Supervivientes ': "Mi hija está confundida, esto le ha venido grande pero es competitiva. Si sale se va a arrepentir y va a llorar mucho", aseguraba.