En esta ocasión, los concursantes han tenido nominaciones más variadas pero como nominado/a del grupo solo sale uno, el resto de puntos no han servido para nada. Melyssa Pinto nominaba a Tom Brusse para sorpresa de todo el mundo, puesto que habían acercado posturas pero se han alejado con el tema de Sandra Pica y la supuesta falsedad de la pareja. Por su parte, Olga Moreno nominaba a Valeria, no siendo ninguno novedad puesto que se llevan muy mal.
Omar Sánchez nominaba a Valeria Marini, sumando así dos puntos pero Tom Brusse optaba por nominar a Olga Moreno, algo que no se veía venir. En esta ocasión Carlos ha optado por nominar a Alejandro Albalá para que trabaje más, pero habrá que ver qué cuenta a sus compañeros sobre su nominación ya que la semana pasada mintió. Valeria Marini, ajena a que iba a salir nominada, devolvía el voto a Olga Moreno. Alejandro Albalá concluía las nominaciones votando a Valeria.
La decisión del líder
Junto a Valeria Marini y Tom Brusse, veteranos en las nominaciones, se encuentran Agustín Bravo, Lara Sajen y Sylvia Pantoja, quienes son los lacayos del grupo y tienen que superar las nominaciones semana tras semana. Habrá que ver qué decida la audiencia en esta ocasión y si optan por seguir dando oportunidades a los lacayos que tantos bandazos han dado en el programa.