Tras esta, el joven tuvo la oportunidad de hablar con tentación con la que había sido infiel a Melyssa. Estaba acaba de abandonar el programa al sentir que ya no tenía nada que hacer allí sin el. "Necesito saber si eras sincero por tu parte, si te arrepentías, por qué lo habías hecho todo...", le decía la joven todavía descolocada por la conversación que habían tenido la noche anterior.
Tom Brusse lo tenía claro, pese a todo, tras haber dejado su relació lo más humano era irse solo del programa: "Tenía la opción de elegir y elegí irme solo porque aquí todo ha sido muy intenso", pero, a pesar de estas palabras, el marroquí también tiene claro que no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir su relación con ella una vez regresen a España: "No me arrepiento de nada, me gustas mucho, tengo sentimientos por ti".
Todo lo que no se vio de la última conversación de Tom y Sandra
"Pero que digas que tienes que aclararte cuando antes de irte decías que tenías todo muy claro...", decía ella. Sandra se sentía traicionada por la seguridad que le había transmitido Tom antes de irse a la hoguera para, después de esta, dejarla sola e irse del programa; "Estoy ahora mismo que me siento retrasada, no te puedo mirar. Me he quedado tranquila cuando antes de irte me miraste a los ojos y me dijiste 'confía en mí', pero ahora mismo no confío. No quiero empezar a hablar porque me voy a arrepentir de muchas cosas". "La puerta no está cerrada, quiero conocerte. Necesito tiempo, necesito pensar...", insistía el marroquí.
Tras esto, la joven se iba a su habitación para desahogarse con sus compañeras tentadoras y confesarles que estaba muy dolida por todo lo ocurrido. Y fue en ese momento cuando les confesó lo que Melyssa le había dicho la noche que se había escapado de su villa para hablar con Tom. A pesar de que el su día el programa no lo había emitido, según Sandra la diseñadora también tuvo unas palabras para ella. "Ella, el día que vino aquí como una energúmena, dijo que iba a pedir una hoguera de confrontación por joder", algo que parecía haber cumplido terminado el programa antes de lo esperado: "Y se ha salido con la suya". Esta presunta amenaza habría sido lo que luego llevó a Sandra a llamarme "mosquita muerta" y "tonta" a Melyssa en otro momento de la conversación.