Melyssa tenÃa que decidir cuántos centÃmetros de su larga melena se cortarÃa para conseguir una hogaza de pan, un tarro de crema de cacao y una llamada de su hermana, aunque gracias a su madre Nela, que se sacrificó cortándose también el pelo, no tuvo que cortarse demasiado. Olga Moreno también renunciaba a la mitad de su melena por otro bote de crema de cacao y pan que ha terminado saliéndole caro. Alejandro Albalá eligió un pollo y patatas fritas a cambio de quedarse sin nominar en lo que queda del concurso, Lara Sajén se puso una bola de presidiaria en el pie a cambio de dulce de leche, Lola acabó con los ojos vendados y Tom Brusse deberÃa vestir durante una semana entera únicamente con un taparrabos a cambio de poder llamar a Sandra Pica y comerse un gran sándwich.
"Te voy a ser clara. No te voy a mentir. Hasta que fui a Honduras te respeté, pero cuando volvà no fue igual. Conocà a alguien, no tengo pareja y he vuelto a casa de mi madre", ha relatado ella cuando de repente el superviviente se ha empezado a reÃr. "¿Te hace gracia? SÃ, he conocido a alguien al igual que tú hacÃas cuando estabas conmigo. Vamos a ser claros entonces. Yo al menos ya no estaba contigo porque te habÃa pedido un tiempo", asà fue cómo Sandra desvelaba que Tom le habrÃa sido infiel durante su relación.
El programa quiso regalarle un momento feliz tras tanto dolor
Sin embargo, tras esa demoledora, Carlos Sobera pedÃa al concursante que no abandonara la cabina telefónica. Sin tiempo a darse la vuelta y roto de dolor, el concursante era sorprendido por su hermana Candice, a quien abrazaba con todas sus fuerzas mientras su llanto se intensificaba. "Esto no puede ser, esto no es real, ella es todo para mÃ, es el ángel de la casa, es mi vida, es mi orgullo. Tengo a mi padre y a mi hermana, y a toda mi familia, pero mi hermana ha sufrido mucho en su vida y la quiero tanto", decÃa con la voz quebrada.
Una visita que, antes de Tom, ha tenido el lujo de disfrutar Melyssa. Muy intrigada, la superviviente se acercaba a la barca que se encontraba en la orilla del mar y levantaba la manta que cubrÃa a la hermana de su exnovio. "Madre mÃa me va a dar algo. ¡Qué felicidad! Mira lo que me han hecho en el pelo Candice. ¿Estoy guapa? Estoy temblando", saludaba divertida a su excuñada. "Tom lleva todo el concurso hablándome de ellos. Sobre todo de su padre y de su hermana, no se lo va a creer", aseguraba.