La estrella de la televisión estadounidense ha dicho adiós a su legendario programa 'The Oprah Winfrey Show' rodeada de estrellas como Tom Hanks, Beyoncé, Will Smith, Katie Holmes y Maria Shriver, entre otros.
La Reina de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, se ha despedido del programa que le alzó a lo más alto, y es que 'El Show de Oprah Winfrey' ha grabado su último programa tras 20 temporadas. Ahora la diva de la pequeña pantalla abandona su talk show para dedicarse por entero a su cadena de cable OWN, que lanzó en enero.
El especial, que se emitirá en dos partes el 23 y el 24 de mayo, lleva el nombre de 'Surprise Oprah! A farewell spectacular' (¡Sorpresa, Oprah!. Una despedida espectacular) y ha sido rodado en el United Center de Chicago ante 13.000 fieles espectadores. Sumado a ello se está preparando el último y definitivo programa del talk show más antiguo de Estados Unidos, que verá la luz el 25 de mayo. Para tal ocasión, Oprah, que se enfundó un vestido morado, contó con la compañía de numerosos actores, cantantes y deportistas que quisieron estar con la presentadora estrella en su gran despedida, así como sorprenderla, ya que Winfrey no sabía que iba a estar rodeada de celebridades.
Beyoncé y Aretha Franklin cantan para Oprah
Así, Tom Cruise, Katie Holmes, Madonna, Tom Hanks, Michael Jordan, Stevie Wonder, Halle Berry, Jamie Foxx, Will Smith, Dakota Fanning, Beyoncé y Aretha Franklin, entre otros, ensalzaron la figura de Oprah; además, estas dos últimas entonaron sendas canciones en honor a la presentadora.
Sorprendió también la presencia de la periodista y ex Primera Dama de California Maria Shriver, que quiso personarse en Chicago a pesar de estar pasando un mal momento a raíz de la separación de su marido Arnold Schwarzenegger, con el que rompió recientemente tras enterarse de que tiene un hijo de 10 años con una empleada de hogar que trabajaba para la familia. 'The Oprah Winfrey Show', 25 años de éxitos
Desde que el 8 de septiembre de 1986 se estrenará 'El Show de Oprah Winfrey', la presentadora más famosa del mundo ha tratado todo tipo de temas de interés humano, ha entrevistado a celebridades y personas anónimas y se ha ganado un hueco en el corazón de los estadounidenses, consiguiendo además que el show haya sido catalogado como uno de los mejores programas de televisión del siglo XX.