Tom Brusse no comenzó el programa con buen pie y su relación empezó a torcerse ya en el primer programa de 'La isla de las tentaciones' cuando las parejas conocieron a todas las tentaciones. Entre todas las chicas se encontraba Liseth, una joven que aseguró haberse besado con Tom cuando este estaba pretendiendo a Melyssa en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Este lo negó y le juró a su todavía pareja que eso era mentira e incluso llegó a negarse a recibir el collar por parte de Liseth.
Esta historia quedó ya en el olvido al iniciarse la tórrida relación entre Tom y otra de las tentaciones, Sandra. Pero en un alarde de sinceridad, Brusse quiso confesarle a esta toda la verdad sobre su pasado: " Contigo ser transparente, no quiero secretos, quiero empezar bien contigo ", le decía a la joven que atentamente escuchaba sus palabras. " Con Liseth, la besé ".
Sandra no podía hacer otra cosa que reirse: "Me hace gracia", eran sus primeras palabras. "Me da vergüenza, te lo digo en serio". En un intento desesperado de evitar ser tildado de mentiroso, Tom quiso exponer cuáles fueron sus motivos para haber mentido en el primero programa y delante de las cámaras: " Cuando ella habló de ese tema me puse nervioso y con Melyssa, los celos... ". Unos motivos que le parecieron muy válidos a la que parece ser ya su nueva pareja: "Normal, tú la conoces mejor que nadie", y que incluso valoró positivamente de él: "Me gusta que me lo cuentes a mí antes que a ellos"
Ya en los totales, el participante quiso restarle importancia a lo que había ocurrido aquel día con Liseth asegurando que " para mí fue un beso de una noche en una discoteca " y que "no había significado nada". Eso sí, tras haberle confesado a Sandra lo que había ocurrido, Tom asegura sentirse aliviado.
La verdad detrás de la relación de Tom y Melyssa
A quién no le hizo tanta gracia escuchar estas palabras fue a Nela, madre de Melyssa, que veía la conversación inédita desde el plató de 'El debate de las tentaciones' que se emitió el pasado martes 13 de octubre. Para ella esto no es más que otra falta de respeto hacia su hija ya que el propio Tom había llegó a decir en el programa que si Melyssa no se hubiera besado con otro chico durante su primera ruptura, posiblemente nada de lo que ocurrió allí con Sandra hubiese tenido lugar.
" Mi hija se besó con un chico no estando con él y se lo ha dicho: y él lo hizo y lo negó delante de toda España. Quiere ser un caballero y no lo es", decía visiblemente enfadada. Pero Alessandro, amigo de Tom, quiso romper una lanza por su amigo asegurando que Melyssa también tiene un pasado oculto que muy pocos conocen como, por ejemplo, que cuando empezó en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' todavía estuvo quedando con un chico durante un mes.
Este también quiso matizar que la ruptura de la pareja cuando estaban en Marruecos no ocurrió como Melyssa lo había contado, sino que tuvo lugar una vez ella estaba en España y por teléfono. Unas palabras que enfadaron todavía más a la madre de la joven que aseguró que " Melyssa se volvió porque Tom se iba por la mañana y tardaba dos días en volver ".