Agustín Bravo, Sylvia Pantoja, Lara Sajen, Tom Brusse y Valeria Marini son los concursantes que se juegan la permanencia en el programa durante la próxima semana. Siguiendo el protocolo habitual, Carlos Sobera dio comienzo a la ceremonia de salvación en la que el público salvaría al concursante que más votos recibiera.
Como cada semana, los concursantes se sentaron en unas tronas sobre las cuales caería barro en caso de ser nominados o agua congelada, si el público decidía salvarlo. Agustín fue el primero en saber que seguía nominado, seguido de Valeria, Sylvia y, finalmente, Lara. Tom Brusse fue el elegido por el público y no ha dudado en mostrar su agradecimiento: "Estoy muy contento, muchas gracias España. Os quiero mucho", celebraba.
Lara, Sylvia, Agustín y Valeria siguen nominados. El nombre del cuarto expulsado se revelará en la séptima gala de 'Supervivientes 2021' que se emitirá el jueves 20 de mayo de 2021 y estará presentada por Jorge Javier Vázquez. Entonces sabremos qué concursante abandonará Playa Cabeza de León para acompañar a Palito y Lola en Playa Destierro para que la audiencia decida quién es el concursante expulsado definitivamente.
El triángulo amoroso que parece no tener fin
Una salvación que ha aliviado a más de uno. Y es que, a pesar de haber nominado a Tom y haber comentado que lo hará cada semana, Melyssa ha aplaudido la salvación de su exnovio, un gesto de lo más inesperado teniendo en cuenta que la relación entre la expareja no atraviesa su mejor momento desde la llegada de Sandra Pica a Honduras y el consiguiente enfrentamiento entre los tres.
De hecho, Sandra Pica y Melyssa protagonizaron un cara a cara bastante tenso en el que la concursante le aseguraba a la empresaria, novia de Tom Brusse, que no sentía nada por el francomarroquí y que, si no ha tenido nada con él, es porque no ha querido ya que éste le pidió una segunda oportunidad poco antes de entrar al reality.
Durante el sexto programa de 'Tierra de Nadie', Sandra Pica daba por finalizada su relación con Tom Brusse. La catalana viajó a Honduras para acabar con la relación pero, después de unos días juntos, regresó alegando que podría darle una segunda oportunidad. No obstante, en España ha despejado todas sus dudas y ha tomado una decisión. "Me sabe mal por él, pero no lo echo de menos. Lo que he dicho es que, cuando llegue, no habré salido corriendo de casa, vamos a hablar. Hay un paréntesis, pero ahora mismo no hay relación", matizó. ¿Estará cuidándose Sandra Pica de anunciar que ahora mismo no es pareja de Tom por algún motivo? ¿Tendrá Julen algo que ver en esto?