Melyssa Pinto y Tom Brusse protagonizaron una de las rupturas televisivas más trágicas. Con un pasado largo y complicado a sus espaldas, para concursar en el reality de 'Supervivientes 2021' y, desde entonces, su relación ha estado marcada por una montaña rusa de continuas idas y venidas.
Los que en su día fueron pareja han brindado momentos muy especiales a la edición del programa. Incluso vimos cómo Melyssa tuvo que ser la que comunicase a Tom su ruptura con Sandra Pica después de que el primero le fuera infiel precisamente con ella cuando estaban juntos,.
Ha sido ahora cuando ha llegado el momento de la esperada conversación. Después de casi tres meses viviendo juntos, Tom le ha pedido disculpas a Melyssa por lo que le hizo. "Aquí pienso muchísimo. Y la verdad es que todo lo que hice en el pasado, lo he estado pensando muchísimo. Y no sé, al verte ahora después de haber hecho las paces...", iniciaba la conversación el francomarroquí, que se mostraba muy arrepentido.
"No quiero hablar más de eso. Lo que tienes que hacer es portarte bien con todo el mundo. Y eso ya pasó, es tontería. Lo entiendo, que pienses y todo eso. Por ejemplo hay cosas de mi vida que a lo mejor hice y que no me gustaron y no las olvido. Porque a veces uno se castiga. Pero de verdad que yo por eso ya no te tengo ningún rencor", le confesaba su exnovia. Un perdón que Melyssa aceptaba gustosa pero, al contrario que ella, Tom no podía pasar página tan fácilmente y reconocía sus errores. "No te merecías eso, tanto daño. Lo hubiera hecho de otra manera", manifestaba. Una conversación donde la expareja enterraba su pasado y buscaba una moraleja a lo sucedido. "No hay mal que por bien no venga". Ahora ambos se encuentran felices y disfrutan de su amistad.
¿Recibirá Tom una llamada de Sandra Pica?
El próximo miércoles, 7 de julio, Tom recibiría una llamada de Sandra Pica donde le aclarase en qué situación se encontraba su relación sentimental. "Me dijo que me iba a esperar y espero que sea cierto", anunciaba el joven empresario, expectante y nervioso a partes iguales.
Sin embargo, la intuición le decía que podría tener lugar un terrible desenlace y ha sido entonces cuando el concursante ha decidido cambiar su llamada. "Llevo tres meses sin saber nada de mi familia y después de tanto tiempo a mí me gustaría hablar con mi padre", aseguraba un Tom visiblemente emocionado.