Tom Brusse y Sara ya no se esconden y dan rienda suelta a la pasión y a la química que existe entre ellos.
Sara llegó a 'La casa de los secretos' dos meses después del inicio de la edición, y lo hizo con muchas ganas de vivir la experiencia del concurso al máximo. La canaria se integró rápidamente entre sus compañeros del concurso y nadie tomó en cuenta su entrada tardía al concurso. Cuando ya estuvo más aclimatada a estar rodeada de cámaras las 24 horas del día, el programa dio a los concursantes una grata sorpresa. Tres invitados VIP entrarían a convivir con los concursantes, entre ellos: Tom Brusse.
El francés entró a 'La casa de los secretos' muy enamorado de su novia Sarah, una joven influencer francesa que conoció en un programa en Francia. Sin embargo, cuando Tom conoció a la canaria todo su amor por su novia se disipó, llegando a acercarse a ella y provocando su ruptura en directo con su novia. Un momento que le dejó al francés muy afectado con la situación, y para recomponerse de su ruptura se refugió en los brazos de Sara.A partir de la ruptura, el tonteo entre el francés y la canaria fue en aumento, y fue él quien decidió dar el primer paso en relación. Durante una de las fiestas que organiza el programa, Tom dio el primer paso y besó a la canaria en el baño. Tras el primer beso, entre ellos no han parado de producirse caricias, besos y múltiples momentos de intimidad. Los dos, en distintos momentos, terminaron visitando el cubo para expresar sus sentimientos tras su primer beso. "Me ha gustado muchísimo", aseguró la canaria. Por su parte, Tom aseguró que cuando estaba alrededor de ella se le olvidaba todo. "Cuando estoy con ella no pienso en nada ni en nadie", comentó.
Su apasionado encuentro en la despensa
Desde su primer beso, Tom y Sara no pueden estarse quietos y cada momento que tienen, momento que usan para besarse y demostrar la química que hay entre ellos. El francés y la canaria estaban pensando que hacer de cenar, cuando a Tom se le ocurrió mirar en la despensa. Una vez allí, el francés agarró con pasión a Sara y se pegó a ella sin pronunciar ninguna palabra.
El beso de ambos en la despensa, fue el más fogoso hasta la fecha, es más, a los concursantes les entró hasta calor después del beso. Tras su intenso momento en la despensa, salieron con los ingredientes de la cena como si nada hubiese ocurrido, sin embargo, sus rostros rojos y su respiración agitada les delató en seguida.