La segunda edición de 'La Casa Fuerte' ya tiene fecha y hora de estreno: el próximo jueves 5 de noviembre a las 22 horas en Telecinco. Ya en la recta final de dar el pistoletazo de salida, cada vez más concursantes van saliendo a la luz, como es el caso Sandra Pica y Tom Brusse, ambos participantes de ' La isla de las tentaciones 2 '.
Lo cierto es que esta pareja es de las más mediáticas del momento tras su polémico paso por el programa presentadora por Sandra Barneda. El marroquí llegaba a las grabaciones de este asegurando que su paso por el reality era una prueba para que su pareja, Melyssa Pinto, superase los celos infundados que tenía. Pero lo cierto es que ya en la primera gala salió a la luz una infidelidad con una tentadora que hizo que los cimientos de la pareja empezasen a tambalearse.
El empresario tampoco hizo mucho porque su relación sentimental llegase a buen puerto después de la convivencia. Su actitud fiestera y un tanto descarada hicieron que la diseñadora se sumiese cada vez más en una profunda tristerza mientras que su novio no hacia nada por remediarlo en la otra villa. Un tenso cara a cara improvisado tas la fuga de Melyssa de su casa que supuestamente sirvió a Tom Brusse para cambiar el chip respecto a ella hizo todo lo demás.
Esa misma noche el marroquí comenzaba lo que sería posteriormente una relación con una tentadora, Sandra Pica. Primero fueron besos, abrazos, masajes, cariños y, posteriormente, llegaron las noches de sexo. Melyssa, al ver esto, quiso poner fin antes de tiempo a su paso por el programa dejando a Tom Brusse en la hoguera y yéndose sola a España. Para sorpresa de mucho, el empresario hacia lo mismo dejando allí a la que parecía ser ya su pareja. Pero una vez en España y tras intentar volver con Melyssa, finalmente ambos hicieron oficial su relación.
Otros concursantes confirmados
La pareja se verá las caras en la competición con otros concursantes ya confirmados como Isa Pantoja y Asraf; Sonia Monroy y su pareja, Diego; Mahi Masegosa y su novio, Rafa Moya; Mari Cielo Pajares y el también último confirmado, Antonio Pavón. Tal y como se ha adelantado ya, esta segunda edición será mucho más dura que lo fue la primera, teniendo que hacer frente ya de primeras a las duras condiciones climatológicas de la Sierra madrileña donde se encuentra las casa. También las pruebas a las que se someterán tendrá un grado más de dureza.