Samira Salomé fue el punto débil de Tom Brusse y Sandra Pica en 'La casa fuerte 2' desde el principio tras descubrirse que el marroquí le habría sido infiel a su pareja con su ahora compañera de reality. Por este mismo motivo, la que un día fue tentadora en 'La isla de las tentaciones' ha puesto tierra de por medio con su enemiga declarada y ha declinado la invitación a su fiesta de cumpleaños. Un acto que no compartió su pareja, quien prefirió acercarse al festejo para disfrutar un rato.
"Es que no me siento cómoda", le confesaba Sandra a su confidente Marta Peñate: "Con todo lo que está ocurriendo en esta casa, ¿qué pinto ahí?", decía mientras su pareja disfrutaba ya con sus compañeros de la fiesta de cumpleaños de Samira. Pero cuando llegó a sus odios que su novia estaba enfadada, no dudó en acercarse para saber qué ocurría, aunque ya era demasiado tarde: "Te he dicho que no quería ir y has cogido y te has ido. Pues muy bien, el mismo respeto voy a tener yo por ti".
El empresario no entendía el motivo de tan descomunal enfado, pero Sandra tenía muy claro que lo ocurrido había sido una falta de respeto hacia ella: "El hecho es ir. Se supone que me has puesto con los cuernos con ella, ¿vale? Es su fiesta", le explicaba. Pero Brusse seguía en la misma reconociendo que no tenía porqué enfadarse ya que no había interactuado con la cumpleañera, todavía demasiado lejos de entender el enfado de Sandra: "Es una cuestión de respeto a tu pareja. El problema igual es que tú no entiendes lo que es el respeto para mí".
"El problema igual es que tú no entiendes lo que es el respeto para mí"
Las cosas entre la pareja no llegaban a buen puerto y Sandra acaba saliendo de la habitación para irse a dormir con Cristini y Rebeca y así no pasar la noche con Tom Brusse. Este la perseguía hasta la cama y allí volvió a demostrar que seguía sin entender lo más mínimo qué le ocurría a su novia: "Ya te voy a decir yo porqué está enfada: porque hace una semana que...", haciendo alusión al tiempo que llevaban sin mantener relaciones sexuales. "A ver que gilipollez vas a decir que ya bastante enfadad estoy", le paraba los pies Sandra Pica.
Pasados los días y durante la gala del pasado domingo 22 de noviembre, Jorge Javier Vázquez quiso darle su opinión al marroquí después de haber visto lo ocurrido: "Tienes unos huevos que te los arrastras y te llegan al suelo. Estoy totalmente de acuerdo con Sandra", decía: "Si Samira es su enemiga, al enemigo ni agua. Y te vas a disfrutar de una fiesta de cumpleaños de Samira". Satisfecha con esta pequeña victoria moral, la joven explicaba su postura de nuevo: "Tengo que decir que a mí me invitaron, me mandaron un trozo de tarta y se lo he agradecido. Pero también se lo dijo: 'No he venido porque es tu fiesta, es tu momento y yo no pinto nada'". Una invitación que reconocía la propia Samira, quien se mostró sorprendida al ver que no había querido acudir.