Una semana más, Tom Brusse estaba nominado en una de las ocasiones más extrañas, pues la nominación ha continuado a pesar de la baja de Carlos Alba, que ha tenido que dejar el concurso por prescripción médica justo en el momento en el que estaba nominado. Omar Sánchez, Melyssa Pinto y Tom se enfrentaban como cada 'Tierra de Nadie' a la ducha de barro en el caso de continuar nominados. El primero en recibir la ducha fue el canario y la cosa quedó entre la expareja.
Finalmente, era Tom Brusse el que conseguía alzarse con la victoria y se salvaba de la nominación: "A estas alturas somos fuertes todos y no me quiero ir, quiero luchar y seguir hasta el final. No me quiero ir. Muchísimas gracias audiencia, os quiero muchísimo. A mi familia, a Sandra, a todo el mundo, gracias. Estoy muy feliz". Una vez volvía a dar las gracias a la que él considera su novia, Sandra, cuando la joven ya está saliendo con otra persona.
No sabe lo que se va a encontrar
Tras esto, Tom Brusse contaba lo muchísimo que echa de menos a Sandra sin saber que no hay nadie esperándole fuera cuando salga: "Aquí echo muchísimo de menos esos momentos con Sandra, que no valoraba tanto pero ahora quiero hacer muchísimas cosas como te dije. Coger el coche e ir a un pueblecito. Espero que la cosa se arregle con Sandra. Espero arreglar al volver y estar con ella y no sin ella. Para mí sería horrible. Necesito empezar a formar una familia".