Sin embargo, lo que nadie esperaba era que también fueran a traer consigo una nueva historia de amor a la casa. Tom Brusse entraba al programa con novia, Sarah Lopez, con la que lleva saliendo varios meses y con la que parecía haber encajado a la perfección, a juzgar por sus constantes publicaciones juntos. Pero como pasa siempre con Tom, el amor se le esfuma en cuestión de días y pone su objetivo en otro lugar, siendo esta vez Sara, la nueva concursante que ha entrado al programa.
La joven ha entrado tan tarde por la expulsión disciplinaria de Carmen pero ha llegado pisando fuerte. El tonteo con Tom Brusse ha sido claro, pero ella tenía muy claro que el nuevo invitado tenía novia y que no iba a pasar ninguna línea. Pues bien, Tom Brusse se ha dado cuenta de que igual tenía que dejar a su pareja y, por ello, decidió pedir una llamada para lo parecía ser una ruptura.
Destrozada por la situación
Con lágrimas en los ojos, Sarah continuaba: "Querías una mujer, yo no sé, no entiendo, no te reconozco. Contacté con todo el mundo en el exterior y nadie te reconoce ahora mismo. En 24 horas te veo con otra chica. Sabes que estoy sola en Dubái, lo sabes, y no puedes decir que me respetas, no es posible. Estoy completamente enferma. Para, Tom, por favor. ¿Por qué te vas con otra entonces? He visto todo lo que decías. Justo antes de irte me decías que me echarías de menos, que intentarías verme y todo esto no era verdad. Me has dicho que me querías más que nada y lo fastidias. No puedes enviarme un mensaje diciéndome que me echas de menos. Me estás dejando delante de todo el mundo. Estoy sola en Dubái. Lo sabes".