Sus compañeros le abrazaron con mucho cariño y no faltaron unas palabras de Melyssa Pinto, la que fue su novia y con la que ha pasado por multitud de altibajos: "Eres un ganador. Que te quiero mucho, lo sabes ¿no?", le decía la concursante al oído al abrazarle tras su expulsión. Él, por su parte, muy emocionado, agradecía a todo el equipo todo el cariño y apoyo que les dan: "Quiero agradecer a todo el equipo por confiar en mí. Sois todos increíbles. Os quiero muchísimo. A todo el equipo, a toda la gente que me ha salvado desde el primer día. Gracias a 'SV' me habéis cambiado muchísimo, he crecido mucho".
Noche de todo tipo de emociones
Tras conocer su expulsión, Tom Brusse se disponía a entrar en el plató, pero antes le quedaba una parada previa: reencontrarse con su padre William. El joven llegó a la sala vip y al ver a su padre no pudo evitar las lágrimas. Ambos se abrazaron con todo el amor del mundo y William no dudaba en decirle lo orgulloso que estaba de él. Sin embargo, no todas las noticias que recibió Tom fueron buenas, ya que tuvo que enfrentarse a un vídeo con todo lo que Sandra Pica había contado en los programas de televisión.
Las caras de Tom Brusse eran un poema a medida que iba escuchando todo lo que se iba diciendo pero al ver las imágenes de Sandra Pica con el futbolista Borja Mayoral durante sus vacaciones le desmontaron por completo: "Estoy flipando. ¿Con quién está ahora? ¿Con el futbolista o con Julen? La verdad que me da igual. Es verdad que antes de irme a 'SV' la relación no estaba como al principio pero no pensé que me fuera a dejar, no se me pasaba por la cabeza pero estoy en shock". Sin embargo, a pesar del shock inicial concluía diciendo: "Me da exactamente igual, ya he superado eso. Estoy muy contento por ella si está con alguien o sola, que viva su vida, que sea feliz. Quiero empezar de nuevo, quitarme los problemas del pasado y ya no me afecta".