Sobre su buena relación había opiniones para todos los gustos, desde los que opinaban que Tom Brusse había hecho tan buenas migas con Melyssa Pinto para evitar ser expulsado al ver el apoyo que esta tiene fuera o los que opinan que, en parte, es al revés y así la joven puede dar algo de juego en el concurso. Pues bien, su relación tenía altibajos dentro de la amistad hasta que llegó Sandra Pica.
La novia de Tom llegó el día del cumpleaños de Melyssa y le tuvo que contar a ella sus intenciones de romper con él. La concursante fue la encargada de transmitirle el mensaje y consolarle ante lo que parecía una ruptura definitiva pero, con la estancia temporal de Sandra en la playa, las cosas se han torcido del todo y su relación se ha torcido por completo llegado a saltar la bomba: Tom le habría pedido una segunda oportunidad a Melyssa antes de 'SV'.
Un bombazo aún sin desarrollar
Además, añadía: "Fue Tom quien le pidió a Melyssa por favor una segunda oportunidad, fue tres días antes. Cuando estaban ya con el equipaje hecho", decía el presentador. Marta López aseguraba que a ella se lo había contado Melyssa cuando se llevaban bien pero que estaba mintiendo para tirar por tierra a su expareja. Es cierto que, en momentos de discusión con Tom, Melyssa muchas veces le decía que no le tirara de la lengua que como hablara iba a quedar muy mal. ¿Sería esto a lo que se refería? La polémica está servida.