Tom Brusse está atravesando un momento anímico complicado en 'Supervivientes 2021'. A pesar de que ya hayan pasado unas semanas desde que Sandra Pica le visitó en la isla, el concursante se ha quedado preocupado por lo que pueda estar pasando fuera con su relación. Mal encaminado no va, teniendo en cuenta que ya no tiene novia y él ni siquiera lo sabe. Cabe recordar que Sandra viajó a Honduras para romper con él, pero no llegó a hacerlo del todo y el concursante aún tiene esperanzas.
A pesar de tener esperanzas, Tom Brusse se siente bastante desolado al haber recibido una visita que, en vez de darle cariño y fuerzas para seguir, le provocó un gran pesar advirtiéndole de que su relación no estaba bien. Precisamente por esto, su petición es clara: quiere una visita o, aunque sea, una llamada de alguno de sus familiares porque está completamente abatido. "No ha sido la visita que me hubiese gustado", comentaba con Melyssa Pinto.
"Viene tu novia o tu madre, tu hermano y el primer cariño que tienes, que están aquí porque te quieren, apoyarte... Y yo la primera cosa que recibí fue una ruptura. Os veo a todos súper felices con las madres, el hermano. Yo no he visto ni a mi padre, ni a mi hermana, ni una llamada... Yo lo paso fatal, mentalmente es muy duro desde la llegada de Sandra. Yo lo único que quiero ver es a mi padre o a mi hermana, un abrazo de ellos después de tantos días", decía con lágrimas en los ojos.
Triste por lo que está sucediendo
Tom Brusse continuaba desahogándose con sus compañeros pero, en esta ocasión, fue Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, con la que estuvo hablando un rato: "Yo ahora tengo mi cabeza fuera. Me quiero ir. Sandra no sé lo que le está pasando", le decía. La madre le daba todas las fuerzas posibles y le aseguraba que todos los que estaban ahí eran unos ganadores que iban a poder con todo después de esta experiencia.
El último en pronunciarse al respecto era el Maestro Joao, amigo de Tom Brusse y quien revelaba un mensaje de Sandra Pica: " La visita de él fue destructiva para él. Sandra ahora me ha escrito diciéndome que estaba llorando de verlo. Me da muchísima pena, le veo muy destruido y es un hombre muy fuerte. Yo le he visto fuerte todo el rato. Le veo tan decaído que me da muchísima pena", concluía.