Pues bueno, tras el revuelo que ha generado esta noticia y las lamentaciones que muchos fans han aclamado al cielo, parece que la relación entre la expareja no es tal como podría parecer. Así lo aclaraba el propio Tom Brusse a través de Marta López, quien habría hablado con él tras publicarse las imágenes. La colaboradora de 'Ya es mediodía' asegura que habló con él por teléfono y este le ha dicho que pareja no son -todavía-.
"De momento no somos pareja, pero lo hemos dejado ahí abierto"
"Le he preguntado y me ha dicho que ha estado haciendo un bolo, que ha estado con ella, que la ha ido a visitar a su casa, pero que ha dormido en un hotel", y que todavía no son pareja: "De momento no somos pareja, pero lo hemos dejado ahí abierto". Una posibilidad que para muchos seguirá siendo una sorpresa porque, tal y como comentó la colaboradora, la catalana siempre había negado la posibilidad de volver con su ex a pesar de las súplicas de este.
Sí que es cierto que la convivencia que ambos tuvieron participando en 'Supervivientes 2021' les sirvió, especialmente a Melyssa Pinto, para acercar posturas, perdonarse y dejar atrás lo que ha ocurrido entre ellos. De hecho, la también diseñadora aseguró tras salir del concurso que su relación era "casi fraternal", lo que cerraría la puerta a cualquier relación amorosa. Pero quien sabe, como dice el dicho: 'Donde dije digo, digo Diego'. El tiempo lo dirá.