Este reproche no le sentó nada bien a la ganadora de 'Gran Hermano VIP' y terminó contraatacando diciendo que el francés se había dedicado a interponerse en las relaciones de los concursantes, con el objetivo de crear conflicto entre ellos y destruir sus lazos de unión. Por otro lado, le comentó que él no era nadie para opinar del amor, unas palabras que no le gustaron nada Tom. De esta manera, los invitados VIP acabaron protagonizando una de las trifulcas más complicadas dentro del concurso. "Conmigo no te metes. Si estás buscando protagonismo, no intentes buscarme. Estás con el victimismo. Aquí los protagonistas son ellos", le dijo Tom, quien contaba con todo el apoyo de Víctor Sandoval y de parte de los concursantes de 'Secret Story 2'.
Víctor Sandoval se queda muy a gusto
Después de la tensa discusión protagonizada por Tom Brusse y Miram Saavedra, Víctor Sandoval acudió al cubo con la intención de desahogarse de todo lo vivido en el jardín de 'La casa de los secretos'. El colaborador de 'Sálvame' entró muy decidido y nada más sentarse pidió a la organización que se activase el protocolo de abandono, porque no soporta más a Miriam en el concurso.
Sin embargo, después de una noche de reflexión, decidió quedarse hasta que la organización así se lo permitiese, pero eso no quitó que el colaborador se quedase muy a gusto criticando todas las cosas que ha estado haciendo Miriam desde que pisó la casa de Guadalix de la Sierra.