Tom Brusse, Víctor Sandoval y Miriam Saavedra son los últimos invitados VIP que han llegado a 'La casa de los secretos' con el objetivo convivir con los concursantes y darles consejos de cara a la inminente final del concurso. Desde el momento que pusieron un pie dentro de la casa, los tres se implicaron en todas las tareas y pruebas de la casa. Además, los concursantes los acogieron muy bien y rápidamente se integraron en el grupo.
Sin embargo, no todo ha sido paz y buen rollo en la casa de Guadalix de la Sierra. El francés y la ganadora de 'Gran Hermano VIP' empezaron a mostrar su peor lado, todo fomentado porque Miriam quería imponer su propio orden dentro de 'La casa de los secretos'. Todo apunta, a que Miriam quiere convertirse en la estrella de un reality que no es el suyo. El conflicto empezó cuando la princesa inca propuso repartir las tareas del hogar. En ese momento, Tom le reprochó que solo hablaba de limpieza y de mantener limpia la casa, cuando ella era la única que no limpiaba. Es más, le recordó cuando dejó la cocina totalmente sucia y desordenada cuando intentó hacer una tortilla de patatas, que terminó chamuscada.
Este reproche no le sentó nada bien a la ganadora de 'Gran Hermano VIP' y terminó contraatacando diciendo que el francés se había dedicado a interponerse en las relaciones de los concursantes, con el objetivo de crear conflicto entre ellos y destruir sus lazos de unión. Por otro lado, le comentó que él no era nadie para opinar del amor, unas palabras que no le gustaron nada Tom. De esta manera, los invitados VIP acabaron protagonizando una de las trifulcas más complicadas dentro del concurso. "Conmigo no te metes. Si estás buscando protagonismo, no intentes buscarme. Estás con el victimismo. Aquí los protagonistas son ellos ", le dijo Tom, quien contaba con todo el apoyo de Víctor Sandoval y de parte de los concursantes de 'Secret Story 2'.
Víctor Sandoval se queda muy a gusto
Después de la tensa discusión protagonizada por Tom Brusse y Miram Saavedra, Víctor Sandoval acudió al cubo con la intención de desahogarse de todo lo vivido en el jardín de 'La casa de los secretos'. El colaborador de 'Sálvame' entró muy decidido y nada más sentarse pidió a la organización que se activase el protocolo de abandono, porque no soporta más a Miriam en el concurso.
Sin embargo, después de una noche de reflexión, decidió quedarse hasta que la organización así se lo permitiese, pero eso no quitó que el colaborador se quedase muy a gusto criticando todas las cosas que ha estado haciendo Miriam desde que pisó la casa de Guadalix de la Sierra.