Tom Brusse y Melyssa Pinto se han convertido en una de las parejas protagonistas de 'La isla de las tentaciones 2' y, aunque no han podido llegar hasta las hogueras finales, su hoguera estuvo cargada de intensidad protagonizando una ruptura en toda regla. Melyssa le dijo todo lo que pensaba sin romperse y tomó la decisión de romper su relación con Tom Brusse.
Todos los espectadores se quedaron en ascuas hasta el episodio final de 'La isla de las tentaciones' y, cuando todo el mundo pensaba que Tom volvería a la villa para quedarse con Sandra y disfrutar de la cita final, el joven optó por marcharse solo: " Voy a irme solo porque necesito pensar y ver lo que quiero realmente, lo que mi corazón me dice. Necesito tiempo para eso".
Tom volvía a la villa, donde le esperaba una impaciente Sandra, pero lo que el joven comunicó fue totalmente inesperado: "Me da mucha pena dejar atrás mi relación con Melyssa pero necesito volver a ser feliz, disfrutar de la vida. No puedo predecir el futuro pero ya veré. La hoguera ha sido muy difícil. Melyssa se va y yo también. Me voy solo. Necesito aclarar mi cabeza ". La cara de Sandra era un poema y se marchó al baño a llorar con sus compañeras.
No entiende el porqué
"Estoy en un estado de rabia y de shock que soy incapaz de ser coherente y reaccionar un poco. No confío en él, no me quiero despedir, no lo miro ni a la cara", decía muy enfada y sorprendida. "Él me daba la tranquilidad de 'Sandra nos vamos a ir de aquí', eso me lo decía a mí. Al final la que queda como una retrasada me diga lo que me diga soy yo. Que me he acostado con él. Lo único que sé es que se me ha utilizado. Ahora mismo siento decepción y traición", decía rota la soltera.
Además, Sandra ha tenido unas palabras ligeramente fuera de lugar hacia Melyssa: "Si tan fuerte ha sido la hoguera no te hubieras acostado conmigo. Melyssa se ha salido con la suya. Parecía tonta cuando la compramos oye". Tras esto, Sandra salía a despedirse de Tom y este le decía: "Te he dicho confía en mí. No estoy con ella, se acabó", a lo que ella respondía tras darle un beso corto: "Estoy muy dolida. Me abro yo de par en par y mira".
Melyssa, por su parte, también se marchaba de 'La isla de las tentaciones 2' y lanzaba un mensaje muy importante: " Voy a estar bien, te lo prometo por todas las mujeres de España. He conseguido quererme, eso es lo más importante para mí. Me he quitado un peso de encima", decía muy emocionada. Ahora solo queda ver en qué termina todo esto.