El televisivo reconoció en el último programa de 'Supervivientes 2021: Tierra de nadie' todas las infidelidades a sus exparejas, incluida la extentadora Sandra Pica.
'Supervivientes 2021' está llegando a su fin y las emociones de los concursantes están a flor de piel. Esta vez ha sido el marroquí Tom Brusse quien no ha podido aguantar las lágrimas y se ha derrumbado junto a Lara Álvarez al reconocer abiertamente el mal comportamiento con sus seres queridos y el haber sido infiel a varias de sus exparejas. El francés se enfrentó al puente de las emociones y reconoció aquello que ya se venía rumoreando en el plató de Telecinco y que, al parecer, ya había hablado en el reality, aunque fuera de cámaras, como aseguraba Lara Sajén.
"Me arrepiento de muchísimas cosas en mi vida. No sé, he sido tonto muchísimas veces", se sinceró el superviviente al comienzo del puente y admitió "haber traicionado a varias personas, lo habéis visto todo en mis relaciones amorosas". "Hablar de este tema es muy complicado para mí, porque Melyssa siempre lo ha dado todo por mí y ha hecho mucho por mí y la he traicionado frente a millones de personas. No sé en qué estaba pensando. La dejé por Sandra porque pensé en mí, quería algo nuevo. Igual no tenía que haberlo hecho de esa manera", reconoció arrepentido y sin poder evitar romper a llorar.
"He traicionado a Sandra también, cuando ella también me daba todo. No entiendo lo que me pasa por la cabeza. Cuando una persona te da todo, en vez de estar bien y darle amor, yo no, voy a mi bola y eso es que no me lo puedo quitar de la cabeza. Le he traicionado con Melyssa al volver de la isla y hace poco le he sido infiel", reveló el concursante confirmando las especulaciones que rondaban por los platós de televisión. "Le fui infiel una noche en Madrid y ha sido muy duro mentalmente", declaró para después añadir que se lo contó unos días después, porque estaba fatal. "Ahora entiendo por qué estoy soltero", compartió destrozado.
El exconcursante de 'La casa fuerte' también se mostró muy arrepentido de todo el daño que le había hecho a su familia. "Hacía cosas que un hijo no puede hacer. Salía siempre de fiesta, no estudiaba, nunca estaba con mi familia, siempre estaba con mis amigos. no siento orgulloso de mí mismo. No he sido un buen hijo". "A veces pienso mucho, pero no con el corazón. Soy demasiado egoísta", explica Tom Brusse asegurando que ha sido en 'Supervivientes: 2021' donde ha cambiado y se ha dado cuenta de que antes no era feliz. "He necesitado perder varias veces para aprender. "Necesito perdonarme de todo lo que he hecho. Lo más importante es que tengo seguir, ser bueno, estar con mi familia, ser leal a mi novia, amarla y no sé por qué no lo hice antes", unas declaraciones que el concursante remató pidiendo perdón a las dos personas más importantes de su vida, su padre y su hermana "por todo el daño, porque han sufrido muchísimo".
Antes de 'Supervivientes 2021'
Su paso por 'La isla de las tentaciones', donde le fui infiel a su entonces pareja Melyssa Pinto, le permitió iniciar una relación con una de las tentadoras del programa, Sandra Pica. Pero la historia de amor entre ellos ha finalizado precisamente con Tom Brusse dentro del reality.
La extentadora dejó en directo al televisivo para comenzar una posible relación con Julen, expareja de la exsuperviviente Violeta Mangriñán, quien también rompió en pleno directo en el plató de Telecinco con él.