Tom Brusse y Daniela Requena están experimentando una aventura de lo más peculiar durante su convivencia en 'Solos'. El pisito más famoso de todo Mediaset está que arde con sus idas y venidas, sus arranques de cariño y sus discusiones. Esta vez, el exconcursante de 'Supervivientes 2021' le ha confesado a su compañera que se besó con Mónica Hoyos en su coche.
Esta nueva información ha dejado perpleja a la periodista. Cabe destacar que no le ha gustado nada, dado que ella mantiene una fuerte enemistad con la presentadora a raíz de sus enfrentamientos durante la primera edición de 'Pesadilla en el paraíso'. No obstante, los dos han emprendido varios ataques contra la ex de Carlos Lozano, llegando a llamarla "teatrera" e incluso imitándola.
El propio Tom Brusse contó que esa noche en la que compartieron una copa y unos cuántos besos, Mónica Hoyos realizó una escena un tanto rara para el francés. Este le relató a Daniela Requena cómo aquel día la presentadora le contó que creía que su exnovio le había 'pinchado el móvil', ya que sabía donde estaba en todo momento sin que ellos dos mantuvieran contacto alguno.
Una extraña situación
Cuando se encontraban tomando algo esa noche, el exnovio de Melyssa Pinto fue el baño y al regresar a su mesa, Mónica Hoyos se encontraba acompañada de un hombre. Sin embargo, todo prosiguió con normalidad y ella le propuso desayunar juntos al día siguiente, a lo que él accedió. La actitud de ella fue muy diferente ese día. Llegó tarde, con muchos nervios y preocupada.
Al parecer, enseguida apareció el exnovio de esta y amenazó a Tom Brusse con agredirle físicamente. La sensación que le dio al compañero de reality de Daniela Requena toda aquella situación fue de un montaje. Según el francés, Mónica Hoyos actuaba de forma muy rara de manera repentina e incluso le confesó su mala situación económica. La respuesta de la compañera de Tom Brusse fue tajante: "Se le ve el plumero".