Cuando ya llevan unos días disfrutando de su compañía ambos han compartido sus opiniones de manera privada respecto al otro. A la exconcursante de la primera edición de 'Pesadilla en el paraíso' le confunde la actitud del francés: "Tiene un freno y no sé por qué", se ha sincerado la periodista hablado por teléfono con su amigo Alejandro Camacho. Por otro lado, el exnovio de Melyssa Pinto reconoce que esto es cierto: "No sé lo que me pasa. Me gusta, pero no sé qué hacer".
No obstante, el equipo del reality les había preparado una actividad de lo más especial llamada 'Cómetelo o póntelo'. En dicho juego debían comer diferentes alimentos del cuerpo de su compañero y durante ese momento picante, cercano y tenso la pareja acababa culminando su diversión en un tierno beso.
Acercando posturas sentimentales
Sin embargo, no solo han sido actitudes propias de una gran tensión sin resolver. También han hablado de sentimientos y de darse una oportunidad, todo esto antes incluso de haberse besado. "¿Por qué me darías una oportunidad si sabes que la voy a cagar?", le preguntó sin vacilar el francés, dada su travesía conocida por todos en la que acaba siendo infiel a sus parejas. La periodista le respondió: "Creo que es un patrón que tengo siempre en las relaciones, que me engancho a los que me hacen sufrir". Bien es cierto, que esta no ha sido la única razón de Daniela Requena para plantearse un futuro con Tom Brusse como pareja más allá de su paso por el programa: "Las personas cambian y yo te quiero dar un voto de confianza".