Desde que Carlos Sobera destapara en la gala de 'Pesadilla en El Paraíso' el tonteo en el plató entre Tom Brusse y Daniela Requena, lo más hablado en 'El Debate' con los dos presentes en el plató, ha sido si ha pasado algo entre ellos. Por eso, Sandra Barneda ha preguntado si "hay alguna pareja" entre los presentes en el plató, algo que ha hecho hablar a Maestro Joao: "Lo tengo en mi Instagram, lo que pasa que yo soy callado y no digo nada".
"Me han cantado que cuando se acabó el jueves la gala se fueron juntos", ha desvelado Sandra Barneda y Belén Rodríguez ha dado más detalles del asunto: "Le he preguntado a un miembro de la pareja que qué pasó el jueves y me ha mirado con una cara con sonrisa, no me ha querido contar nada, pero he intuido que hubo lío ".
Entonces la presentadora ha invitado a Tom Brusse al centro del plató para hablar del asunto y le ha preguntado si se ha echado novia: "De momento no. Me dejé llevar un poquito, es que hace mucho frío en Madrid ", ha contado el exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. Además, Sandra Barneda le ha preguntado si volvería a 'LIDLT' con esa persona y si hay continuidad con esto. "Puede ser que sí porque tengo que comprobar si realmente hay amor o no porque sabes cómo va la isla", ha contestado Tom Brusse.
Tras esto, le ha llegado el turno a la otra parte, Daniela Requena, que también ha sido invitada a hablar al centro del plató. Sandra Barneda le ha preguntado por cómo fue la noche del jueves al terminar la gala. A lo que Daniela ha respondido: "Nos lo pasamos muy bien, estuvimos bailando y todo genial". Y ha continuado explicando que tras quedarse tirados por sus compañeros salieron los dos solos de fiesta.
"Si no me lo dicen ellos no puedo decirlo yo"
Como los protagonistas no dejaban claro si había pasado algo entre ellos o no, Sandra Barneda no quería preguntarles directamente, pero sí les ha preguntado indirectamente: "¿Hubo café de por medio luego o no?" y ellos han confirmado que hubo cena. Sin duda alguna, entre los rostros conocidos ha habido algo más que palabras en la noche que pasaron juntos después del tonteo.