Sandra Barneda anunciaba que era una de las personas que estaban presentes en el plató y rápidamente, y lógicamente, tanto Suso como Fani indicaban que ellos obviamente no podían ser. Entonces la presentadora anunciaba que se trataba de Tom Brusse, que ya sabe algo de lo que significa estar en un reality, pero no en uno tan exigente como 'Supervivientes'.
"Qué calladito se lo tenía", decía la presentadora antes de anunciar su nombre. "Estoy muy contento, va a ser una experiencia maravillosa", decía asegurando que iba a vivir una "nueva aventura" mientras le advertían que 'La isla de las tentaciones' no tenía nada que ver con la isla de 'SV'.
Tom Brusse: "Es el primer reality que hago solo, sin mi pareja"
Y es que, tras darse a conocer en España en 'Mujeres y hombres y viceversa', Brusse participó por Melyssa Pinto -la chica que conquistó en el programa de buscar pareja de Cuatro- en 'La isla de las tentaciones 2'. Allí se enamoró de Sandra Pica, con la que mantiene desde entonces una relación y con la que participó en 'La casa fuerte 2'. Ahora se enfrenta en solitario a esta nueva aventura.