Leticia Sabater y Tom Brusse han tenido una noche de pasión en su último encuentro. La información le llegaba al programa 'Socialité ', que ha podido hablar con el protagonista para confirmar la noticia. Todo ocurrió en una fiesta de influencers a la que ambos fueron y en la que entre ellos hubo un incontrolable tonteo durante toda la noche.
Según cuenta el testigo, la artista y el francés estuvieron toda la fiesta sin despegarse el uno del otro y dejándose llevar por la pasión. "Estaban desatados", afirmaba el testigo. "Los vi tocándose todo con la excusa de estar bailando. Yo creo que hasta hubo besos porque se hablaban a un milímetro de la boca", ha contado otro informante. "La gente que estaba alrededor, hasta se incomodaba al ver esa escena", decía otro testigo.
Ha sido el propio Tom Brusse el que ha confirmado que tras esa noche de tonteo se han besado varias veces. Sin embargo, a diferencia de Alba Carrillo y Jorge Pérez, admite que esa noche no se resolvió la tensión entre ellos porque se tuvo que ir y que nunca se ha resuelto, pero piensa que sí se va a resolver en algún momento porque ambos quieren.
¿Posible relación?
"Cuando estoy con Leticia hay una cosa que no me ha pasado con ninguna de las mujeres. Ella me mira de una manera pa´arriba y pa´abajo. No sé, es muy intenso cómo me mira. No sé, como que me quiere comer", ha dicho el francés. Sin embargo, ha dejado claro que no se plantea una relación seria con ella, pero sí una relación de una noche.
La que no ha dicho nada ha sido Leticia Sabater, que no ha confirmado ni desmentido este affaire con el concursante de 'La isla de las Tentaciones'. Pero él sí que ha asegurado que experimentan mucha pasión cuando están juntos: "Cada vez que nos vemos es como el Teide. Como mucho fuego ".