Luca Onestini e Ivana Icardi
Luca Onestini e Ivana Icardi fueron los primeros en saber que iban a concursar juntos aunque al principio el italiano se encontró con Elena Rodríguez, con quien la bienvenida fue un poco fría. Poco después se enteraba de que no concursaría con ella, sino con Ivana Icardi, con quien su hermano Gianmarco Onestini tuvo un romance anteriormente. "Quiero que España me conozca mejor", dijo la hermana del futbolista Mauro Icardi.
Elena Rodríguez y Asraf Beno
Con dudas de quién iba a ser su pareja, Elena Rodríguez llegaba a a casa para descubrir que su compañero de reality iba a ser Asraf Beno, que regresa a la casa para tratar de ganar el concurso. Los dos tuvieron sus más y sus menos cuando estuvo en 'Supervivientes' con su hija, Adara Molinero.
Ana María Aldón y Marc Florensa
Ahora tendrán que convivir juntos, como Ana María Aldón y Marc Florensa, que llega a la casa para arreglar sus cuentas pendientes con su excompañera de trabajo. Después de haber estado con la expareja de José Ortega Cano como su representante, dejaron de tener relación y ahora tendrán tiempo para hablar de lo ocurrido.
Efrén Reyero y Marta López
Otra pareja que estará en esta edición será la de Efrén Reyero y Marta López, que se mostraron muy cariñosos al verse en la casa. Los dos han pasado por otros realities, ya que él fue el segundo tronista hombre de 'Mujeres y hombres y viceversa' y ella estuvo participando en 'Supervivientes'. Ambos fueron pareja.
Finito y Keroseno
El último dúo de la edición lo forman los hermanos y artistas performáticos Finito y Keroseno, que ganaron reconocimiento tras concursar en 'El conquistador'. "Nos ha gustado siempre contar nuestra vida a través de la performance, de la parodia y de la ironía", dijeron los concursantes en su vídeo de presentación.
El trío de la edición
Cinco dúos forman la lista de 'GH DÚO', pero también hay un trío que está dando mucho de qué hablar. Se trata de Manuel González, Lucía Sánchez y Mayka Rivera, que ya estuvieron en 'La isla de las tentaciones', aunque no salieron con buena relación. Lucía Sánchez dejó claro que no quería encontrarse con ningún exnovio y al llegar a la casa, no solo se encontró con uno, sino que le comunicaron que iba a concursar con él. Pero todavía quedaba otra sorpresa. No iban a estar solos, ya que Mayka Rivera, con quien Lucía Sánchez tiene cuentas pendientes, también iba a estar junto a ellos para formar el trío de la edición.