Esto molestó a Naomi, que no dudó en decir que no le parecía bien porque, a este paso, se iban a meter en la final simplemente por haber sido repescados. Marta Flich salía al paso de los comentarios sobre el programa que estaba haciendo la concursante y le decía que lo mismo pasó con ella cuando fue repescada. Tras esto, llegaban las nominaciones y eran de una manera distinta, pues tenían que ir comiendo pasteles picantes de las distintas puntuaciones.
Evidentemente, todos empezaron por los de 3 puntos terminando por Zeus Montiel, al que tan solo le quedaron los pasteles de un punto. Sin embargo, entre esos pasteles quedaba un pastel muy importante, pues tenía el poder del intercambio. Es verdad que quién ideó las nominaciones no se dio cuenta de que, al ser números redondos, había muchas probabilidades de que todos salieran nominados, como sucedió.
Una salvada
Sin embargo, no todo estaba dicho porque Zeus Montiel tenía un gran poder que, al no poder llevarse a cabo el intercambio, consistía en la salvación. El concursante, lejos de salvarse a sí mismo, decidió salvar a Jessica Bueno, quien estaba contenta por medirse contra Laura Bozzo pero que podrá estar libre de la expulsión una semana más.