SITUACIÓN INTOLERABLE

Todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP 5' están nominados como medida disciplinaria

Los concursantes de 'GH VIP 5' no tuvieron que nominar durante la séptima gala ya que la organización del programa los ha nominado disciplinariamente por su inadmisible comportamiento.

Laura Catalá 10 Febrero 2017 en Bekia

Galería: Todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP 5'

El pasado 9 de febrero tuvo lugar la séptima gala de 'Gran Hermano VIP 5' y, aunque sí hubo expulsión, la de Aída Nízar, lo que no tuvo lugar fue la noche de nominaciones, ya que todos y cada uno de los concursantes están nominados por la organización del reality show tras unos días de máxima tensión en la casa de Guadalix de la Sierra. Para entender el motivo de esta decisión del programa hay que retrotraerse hasta el pasado domingo. Tras los posicionamientos del cuarto debate del reality, la situación se le fue de las manos a los concursantes, cuyas discusiones fueron subiendo de tono hasta desembocar en un fuerte enfrentamiento Aída Nizar con el resto de sus compañeros, así como Alejandro Abad, que tuvo una gran bronca con Elettra Lamborghini y Daniela Blume.

"Ha sido venir Aída y coger el mismo rol de Toño, que es el disfraz de lagartija", dijo la locutora en el confesionario. "Yo desde el primer día estoy así, solo", le confesó Abad a Nizar en la habitación, mientras que la exconcursante de 'GH 5' le dijo: "¿Pero de verdad querrías estar con gente así?". Y es que los VIPs se han aliado frente a la adversidad. "Menos mal, doy gracias a Dios y al equipo humano de este programa que me hicieran hacer la canción al principio, porque si la tengo que hacer ahora sería... 'Si te vas, que te den por el culo...'", dijo el compositor sobre la prueba semanal en la que escribió junto a Tutto Durán la canción 'Mi gran hermano, mi amigo'.

Al día siguiente, cuando comenzaron la prueba semanal 'Cría como puedas' se desató una nueva discusión entre Aída y Daniela en presencia de todos los habitantes de la casa, por lo que Elettra no pudo evitar meterse sacando el tema de la diferencia de edad entre ellas, dando inicio a una nueva discusión con Alejandro. "¿Tú, mi hija? Tengo una hija como tú y me suicido. Tengo una hija como tú y desaparezco", le dijo el productor a la celebrity, a lo que Aída se sumó diciéndole que "eres una vulgar, eres soez, eres la vergüenza de Italia, estás aquí porque tu familia compra los votos".

Como respuesta, Lamborghini comenzó a presumir de su trasero >y demás atributos de su cuerpo diciendo que "todo esto es mío", pero el productor contraatacó diciendo que "cuando hablas de ti solo aludes a tu culo, a tus tetas... Espero que España te de la lección que mereces y te manden a casa"." Y si compran los votos, ¿qué? Gano el maletín y se lo doy a los perros", dijo Elettra de manera altiva, mientras que Gibaja hizo alusión al polémico momento en el que Nizar se metió con una persona con discapacidad en un programa. "La que insulta a gente enferma, en silla de ruedas, que le dice 'eso es lo que te mereces', es ejemplo de España. Si ella compra votos es porque puede", dijo el influencer.

"Qué vergüenza eres para la juventud", le dijo Abad a Lamborghini antes de que Irma Soriano intentase hablar para reconducir la situación. "No, Irma, el papel de tu vida, conmigo, no", dijo Aída cuando vio las intenciones de la presentadora. Después, en la habitación Alejandro y Aída comenzaron a repartir calificativos, como "cínica" y "horterógola" a Daniela, "unicornio" a Aless o "tubo de escape" a Elettra. En ese momento Abad le contó a su compañera que habían intentado malmeter entre ellos, lo que dio lugar a una nueva discusión entre Aída y Aless. "Enfermito me ha llamado, la fracasada", le contó el influencer al resto tras abandonar la habitación.

Pero eso solo fue el principio del cruce de acusaciones en el que ya sea por omisión o por participación activa, todos los concursantes tomaron parte. Después se produjo una nueva discusión en la mesa en la que se metieron unos con otros entre risas hasta que, cuando llegó la calma, Irma Soriano lo sacó todo a relucir de nuevo. "Que nunca le digan 'golfa', ni 'zorra' a tus hijas porque te morirías de pena", dijo la presentadora en la cocina. Fue entonces cuando la italiana saltó contra el productor, que tras la espectacular bronca se derrumbó en la habitación y amenazó con abandonar la casa.

"Alguien piensa que lo que está pasando dentro de la casa sea ejemplo para nadie? ¿Nadie es capaz de decir: 'Chicos, paramos'", le dijo el Super a los concursantes que lejos de entenderse, se enzarzaron en una nueva disputa en el confesionario. "Esta claro que el mensaje no ha sido recibido, ni entendido", dijo el Super ante el fracaso de su toque de atención. "Que se vaya ya, que es una loca, es un 'psyco'...", dijo Aless de Aída, mientras que Irma decía en el confesionario que "no tenemos la fuerza mental de seguir su ritmo maligno".

Un blog de Alejandro sobre sus compañeros desata el caos

La noche del pasado sábado la organización le tuvo que dar un toque de atención a los concursantes después de la brutal bronca que se originó después de que Alejandro Abad escribiese a su mujer un blog hablándole de sus compañeros que, como dijo Jordi González, "por error o por descuido todo quedó ahí y primero Marco y luego Sergio, lo leyeron", aunque después lo harían todos los demás. "No he dejado títere con cabeza. Hay que darle solo a guardar, ¿no?", le dijo Alejandro a Aída sin saber que se lo había dejado abierto y que sus compañeros lo estaban leyendo.

Después, Alyson comentó delante de él algunas de las cosas que Alejandro había escrito sobre ella, haciéndole sospechar. "¿Lo habrá leído?", le preguntó Abad a Nizar, que fue al ordenado y lo leyó entre risas antes de eliminarlo. "Pues lo han leído, pero es la realidad", le dijo Aída a su compañero que se reía con nerviosismo. Pero aunque su amiga lo había borrado, ya era tarde y se volvió a liar de nuevo cuando Marco Ferri fue a pedirle explicaciones a su compañero, dando inicio a una nueva bronca en la casa a la que se sumaron los demás. "¡En mi blog escribo lo que me sale de los huevos!", le dijo el productor al italiano que no paraba de pedirle explicaciones.

"Atención, ahora que estamos todos reunidos juntos, quiero que por favor prestéis mucha atencion al plasma, no perdáis detalle", dijo el Super durante la gala, cuando los concursantes pudieron ver las imágenes de todo lo sucedido durante los últimos días. La reacción general fue de risa mientras veían el vídeo. "Por todo esto la organización ha decidido que todos estáis nominados disciplinariamente", anunció el Super acabando con las risas de los concursante que, por otra parte, entienden y consideran justa la decisión. "Estaba claro que algo de esto iba a pasar", dijo Sergio mientras Ivonne añadía que "se nos ha ido de las manos" o Aless Gibaja decía que le da vergüenza.

En esta noticia

Elettra LamborghiniCelebrity

Aída NizarCelebrity

Ivonne ReyesActriz

Daniela BlumePresentadora

Irma SorianoPresentadora

Aless GibajaInfluencer

Marco FerriConcursante