GAME OVER

Todo lo que Techi nos ha dejado de su paso por 'Gran Hermano VIP 6'

Broncas, edredonings y traiciones han marcado el concurso de Techi, a quien le esperan multitud de frentes abiertos fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

Jorge del Caz Martín 19 Octubre 2018 en Bekia

Conocida por ser la ex de Kiko Rivera y la ex mujer de Alberto Isla, el padre del hijo de Isa Pantoja, nadie puede negar, ni ella misma, que Techi entró en la casa de 'Gran Hermano VIP' por la relación que tiene con el apellido Pantoja. Todo el mundo se quedó sorprendido de la intensa amistad que vivió en la casa con su ex cuñada durante los primeros días de convivencia, a pesar de que la traición posterior por acostarse con su ex novio, Omar Montes, le hiciera perder toda la credibilidad en el concurso, algo que le sentenció. Definiéndose como auténtica, la audiencia parece que no opina lo mismo puesto que ha decidido que sea la cuarta expulsada de la sexta edición del reality más longevo de Telecinco. Game over para Techi en 'Gran Hermano VIP' después del duelo con su enemiga dentro de la casa, Miriam Saavedra.

Los salseos de Techi en 'GH VIP 6'

A pesar de que supuestamente Techi entró con pareja, siendo el segundo día de concurso cuando confesaba a la desertora Oriana y a Isa Pantoja que llevaba unas semanas conociendo a un chico llamado Alejandro, habiendo empezado de forma turbulenta la relación porque él tenía pareja, protagonizó rápidamente una carpeta con Tony Spina. Aunque nunca llegó a materializarse, el tonteo era evidente y muy comentado por los seguidores del programa en redes sociales. Sin embargo, el que fuera participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' perdió relación con la ex de Kiko Rivera conforme fue pasando el concurso, hasta el punto de llegar a nominarla la semana en que la concursante fue señalada por varios de sus compañeros para abandonar la casa. A pesar de ello, Techi siempre ha confesado sentir un gran cariño por Tony.

Techi también se había fijado en Asraf según confesó la última semana a Suso, aunque dice que lo respetó porque el míster universo estaba jugueteando con Isa Pantoja. Ironías de la vida que no se acordase de eso mismo en cuanto que el ex de su íntima amiga dentro de la casa, Omar, entró por la puerta al decidir hacer varios edrodoning con él. No dudaron en iniciar una fugaz relación sentimental, donde la autodenominada como 'tigresita' parecía que no podía vivir sin Omar. Sin embargo, fue bastante movida su historia de amor, porque rompieron y volvieron varias veces incluso en un mismo día como si fueran un par de quinceañeros. Estos encuentros con Omar sentenciaron, sin duda, su concurso. Aunque cada uno es libre de hacer y deshacer con su vida, parece que no fue bonito a ojos de prácticamente nadie que Techi eligiera entre todos los hombre que había en la casa al ex de la que en el reality se había convertido en su mejor amiga, en su hermana pequeña como ella afirmaba el día que Isa Pantoja abandonaba Guadalix de la Sierra para convertirse en la primera expulsada del reality.

Ya lo decía en 'El Debate' la propia Isa, que "mucho llorar sin lágrimas con mi expulsión y después hacer lo que hizo". En el confesionario, Techi reflexionaba unos días antes de abandonar la casa si debería pedir perdón a la que había sido su amiga en la casa, ya que realmente no sentía que debiera hacerlo porque no pensaba que hubiera hecho nada malo. Llegó el momento de la gala y, mientras Jorge Javier recibía a la expulsada, una atenta Isa Pantoja esperaba atenta para saber qué quería decirle su ex cuñada, sobre todo después de la emisión de las imágenes en las que claramente la hija de Isabel Pantoja en ningún momento decía haber tenido algo con Asraf, a pesar de que Techi así lo afirmase en la casa. El perdón llegó nada más terminar el primer vídeo que le pusieron, aceptándolo Isa, quien le dejó el recado de que "ojalá la vida me ponga menos amigas como tú y te ponga más amigas como yo".

Una vez pasó el huracán Omar, Techi volvió a pensar en la persona que había estado conociendo antes de entrar en la casa, Alejandro. Confundida y desconectada del mundo, comenzaba a darse cuenta que quizás no había hecho las cosas del todo bien con él, sobre todo después de que le llamara en directo para corta la relación después de lo sucedido con el ex de Isa Pantoja. Techi necesitaba una nueva llamada con su chico y, tras dos intentos fallidos en los que saltó el contestador, esa conversación llegó en el último debate que protagonizó la joven dentro de la casa. Aceptó sus disculpas y afirmó tajantemente que "tú has hecho tu vida dentro de la casa y yo la he hecho fuera". Seguramente, y haciendo uso del sabio refranero español, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

De Techi a Techunga: sus enfrentamientos en 'GH VIP 6'

Además de las idas y venidas con Omar, tampoco se entendería el concurso de Techi sin las peleas con Miriam Saavedra, la eterna odiada de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'. Formando parte del grupo que los seguidores del programa denominaron la 'mugrepandi', es decir, el sector de la casa que juega en contra de la ex de Carlos Lozano, Techi entraba continuamente al trapo con ella solamente por generar conflicto, algo de lo que varios compañeros se dieron cuenta, entre ellos el siempre callado Darek. Los insultos hacia la peruana fueron bastante fuertes en algunas ocasiones, llegando incluso ésta a refugiarse o esconderse de ellos detrás de su espejo de mano, siendo este uno de los grandes momentos que nos han dejado las dos.

Aunque en alguna ocasión hablaron del tema y Techi reconocía que se excedía y que a veces no llevaba la razón, como cuando le acusó de haberle robado su diadema de bellotas hecha por el Koala aunque no había sido así porque era una diferente, a los dos minutos volvía a la carga. Otro de los desencuentros que se vivieron en la casa tuvo lugar la última semana, cuando unos calcetines blancos de Techi aparecieron metidos en el congelador. Pensando que alguien de la casa quería hacerle algún tipo de brujería, la primera a la que acusó claramente pero sin decírselo a la cara fue a Miriam, de la que siempre han sospechado todos los integrantes de la 'mugrepandi' de utilizar artes oscuras. Al final el bromista fue Koala, pero Techi no acudió a pedir disculpas a la supuesta hechicera que según ella le quería hacer el mal.

Las broncas con Miriam Saavedra son uno de los motivos que llevaron a la audiencia a ponerle el mote de Techunga en Twitter, porque no había vídeo de la concursante en las galas, debates y resúmenes que no saliera discutiendo con ella. Sin embargo, las salidas de tono de Techi no se han quedado solamente en Miriam, sino que también ha incluido en ellos a otros compañeros, como Verdeliss. De la youtuber llegó a afirmar su última semana de convivencia de forma inquisitoria que "¿Verdeliss qué aporta? Porque para mí nada. Como dice Aurah, es youtuber, ¿y a la gente le gusta los youtuber?". Parece mentira que la ex de Kiko Rivera no sepa que Verdeliss cuenta con más de un millón y medio de suscriptores en YouTube que siguen sus vídeos semanalmente, así que es probable que su vida sí que suscite interés aunque ella no lo considere así.

Aunque por detrás Techi afirmaba que antes se iba Verdeliss que ella, apoyando Mónica Hoyos su postura, el domingo durante 'El Debate' ya acumulaba un 70% de votos para abandonar, por lo que erraba claramente en su teoría. La fijación con la mamá youtuber se hizo presente en el último 'GH Límite 48 horas' de Techi dentro de la casa, cuando la acusó de "jueza de jueces", algo que días atrás ya había dicho a sus espaldas comentándolo con algunos miembros de su grupo de apoyo.

Techi, cuarta expulsada de 'Gran Hermano VIP'

A pesar de sus enfrentamientos con Miriam Saavedra, que ha acabado venciéndola en la sala de expulsión, y de las idas y venidas con Omar, el concurso de Techi tampoco se entendería sin la convivencia con el resto de compañeros. Ha forjado una importante amistad con Monica Hoyos, Aurah o Makoke, sobre todo gracias a la última prueba semanal de criados y señores del Hotel Guadalix Playa. Aunque todas ellas reconocieron durante el alegato de defensa para que se quedara en la casa que Techi había cometido errores, haciendo clara referencia al caso Isa-Omar, la autenticidad que aportaba era razón suficiente para que fuera salvada por la audiencia. Los espectadores de 'GH VIP 6' no parecen opinar lo mismo que sus compañeras, convirtiéndola en la cuarta expulsada de la edición. Se acabó el juego para Techi dentro de la casa.

En esta noticia

TechiConcursante