Pues las dudas están a punto de resolverse ya que la quinta temporada ya tiene fecha de estreno en Netflix: 22 de abril. Así lo han anunciado sus protagonista a través de sus redes sociales con una nueva imagen promocional en la que posan todas juntas sobre la mansión más cara que había en su catálogo y que, por cierto, fue vendida recientemente.
Y para ir abriendo bocas, esto es todo lo que se espera ver en esta quinta temporada.
Podría estrenarse muy pronto
Lo cierto es que Netflix todavía no ha anunciado cuándo verán la luz oficialmente los nuevos episodios, pero esto podría ocurrir de un momento a otro. A pesar de que no querer hablar más de la cuenta, Chrishell ya adelantó en una entrevista para ELLE UK que para verla no habrá que esperar tanto como el tiempo que transcurrió entre la temporada 3 y la 4, sino que será al más parecido a lo que ocurrió entre la 2 y la 3, que se estrenaron con apenas 3 meses de diferencia.
El romance entre Chrisell y Jason
Este es, sin duda, el bombazo de la temporada 5, aunque no es un secreto para nadie. Ellos mismos lo confirmaron durante el viaje de empresa a Grecia, que ocupará gran parte de los nuevos episodios. Tal y como confesó Chrishell, decidieron hacerlo público antes de que saliese en el reality porque tenían claro que, tarde o temprano, los iban a pillar y que quería poder vivir su relación con la mayor libertad posible. En cambio, tan solo 5 meses después y a punto de terminar 2021, la pareja hacía oficial su ruptura. Tal y como ellos mismo contaron a través de sus redes, sus diferente planes de formar una familia habrían sido el motivo por el que han puesto fin a su amor.
Lo que todavía queda por ver es cómo empezó esta historia de amor entre jefe y empleada y, sobre todo, la reacción del resto de chicas de la inmobiliaria. ¿Cómo se lo habrán tomado? Y lo más importante, ¿cómo se lo habrá tomado Mary Fitzgerald, ex novia de Jason?
Christine Quinn sigue en el reality sirviendo el drama
Christine Quinn, alias la villana del reality, sí seguirá formando parte del elenco en la próxima temporada. Su distanciamiento con el resto de las chicas de la inmobiliaria fue el broche de oro par la cuarta temporada y en la quinta todavía quedan muchas cosas por ver. Donde posiblemente donde veamos a no Christine es el viaje de amigos que se hicieron a Grecia en verano algunas de las chicas, en cambio, ella misma ha asegurado a través de las redes sociales que "voy a salir en todos y cada uno de los episodios de la temporada 4 y 5".
Aunque haciendo un pequeño spoiler -si se le puede llamar así a esto-, las cosas parecen haber terminando bien tras el rodaje de la quinta temporada. El pasado miércoles 8 de diciembre se celebraron los People's Choice Awards 2021 y las chicas de 'Selling Sunset' acudieron como las verdaderas estrellas que son. Pero ni juntas ni revuletas. Si bien Chrishell, Mary y Emma lo hacían juntas, Christine aparecía por su cuenta y posando sola. Así que, que cada uno saque sus propias conclusiones...
La boda de Heather
Y para muestra de que las cosas no están muy bien entre Christine y sus compañeras la no invitación de esta a la boda de Heather. Esta ya lo dejó caer en la cuarta temporada que, tal y como estaba el ambiente en la oficina, no tenía pensado ni invitarla. Pues spoiler: no la invitó. Tal y como esta misma confesó en una entrevista para Page Six: "Para mí es importante la lealtad, la amistad y la confianza, y yo no confío en ella. No creo que sea una persona leal", espetaba.
Un drama que podremos vivir en primera persona en los capítulos de la quinta temporada, que abarcarán los meses previos y también el de la boda de Heather, que tuvo lugar en octubre. Eso sí, tal y como han adelantado ya algunos medios estadounidenses, no ocurrirá como en las bodas de Mary y Christine y las cámaras no filmaron nada de la ceremonia porque se hizo un programa especial en HGTV, 'Tarek & Heather The Big I Do', que emitió ya el 16 de diciembre.
Vanessa Villela no estará en todos los episodios
Quien no estará en todos y cada uno de los episodios de la quinta temporada como Christine será Vanessa Villela. La actriz de telenovelas reconvertida en agente inmobiliaria de lujo tuvo que ausentarse durante el rodaje de de varios episodios tras haber dado positivo en Covid.
Tal y como ella misma confesó a Page Six: "De las 11 semanas de rodaje, estuve enferma durante cinco. Me contagié en agosto y fue justo cuando se comenzó a grabar. Tuve una infección muy fuerte. De hecho, todavía lo sigo sufriendo. Se llama Covid largo y estoy lidiando con él".
Maya Vander podría abandonar 'Selling Sunset'
¡Que no cunda el pánico! Maya si estará en la temporada cinco del reality, pero es muy probable que, si se confirma una sexta, no lo esté. Ella misma lo confesó durante una entrevista en el podcast 'Domenick Nati Show' que el estar viviendo entre Miami y Los Ángeles (en donde es el rodaje) se le hace cada vez más complicado y dificulta enormemente el estar con su familia.
Desgraciadamente, cuando concedió la entrevista todavía estaba embarazada del que sería su tercer hijo, pero días más tarde y tal y como ella misma contó a través de su cuenta de Instagram, sufrió una 'muerte fetal' en la semana 38 del embarazo.